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lunes, 6 de mayo de 2019

Información De La Visa De Estudiante Subclase 500 Para Australia

Australia es un país cosmopolita y amigable para vivir y estudiar. Es un país seguro y con excelente calidad de vida y bienestar social. Además, su excelencia educativa es reconocida mundialmente. La educación australiana fomenta el pensamiento innovador, creativo, crítico e independiente por medio de una amplia gama de programas educativos, cursos y reconocidas áreas de investigación. Al estudiar en Australia adquirirás habilidades y experiencias valiosas que te darán una ventaja competitiva tanto en lo académico como también en lo profesional y personal.

Su solicitud de visa será evaluada de acuerdo a la evidencia que usted presente en relación a los siguientes parámetros: 
  • Manejo del inglés
  • Solvencia financiera
  • Estudios realizados anteriormente.

Los requisitos para cumplir con cada uno de los puntos antes mencionados, varían de acuerdo al nivel de evaluación asignado y al tipo de curso elegido. 


Estadía: Hasta 5 años y en línea con su inscripción.

Costo: Desde AUD575, a menos que esté exento.


¿CÓMO POSTULAR? 

Todas las solicitudes para la visa de Estudiante se presentan online a través de ImmiAccount. La embajada ya no acepta solicitudes en papel. Cualquier solicitud en papel será devuelta al solicitante. 


DURACIÓN DE LA VISA
  • Si el curso tiene una duración inferior o igual a 10 meses, la visa de estudiante le permite permanecer en Australia por la duración de su curso más un mes después de la finalización de éste, de acuerdo a lo indicado en el COE (Confirmación de Matrícula).
  • Si el curso tiene una duración superior a 10 meses, la visa de estudiante le permite permanecer en Australia la duración de su curso más dos meses después de la finalización de éste, de acuerdo a lo indicado en el COE (Confirmación de Matrícula).
  • Si el curso tiene una duración igual o superior a 10 meses y conduce a un grado académico (Ej. Bachelor, Master, Diploma) y el término es en los meses de Noviembre o Diciembre, la visa le permitirá permanecer en Australia hasta el 15 de Marzo del año siguiente.

Importante: Si el seguro médico (OSHC) es inferior a las fechas mencionadas, la validez de la visa se regirá por la duración de este seguro. 


MIEMBROS DEL GRUPO FAMILIAR

Todas las visas de estudiante permiten que los miembros de su familia viajen a Australia como dependientes. 
  • Los miembros de su familia son su pareja e hijos incluyendo a los hijos de su pareja.
  • Su pareja es su cónyuge o su conviviente (pareja de hecho) lo cual incluye a parejas del mismo sexo.
  • Un hijo dependiente es su hijo y el de su pareja, que no ha cumplido 18 años y que tampoco está comprometido, casado o en una relación de hecho.

Los miembros del grupo familiar pueden acompañarlo durante su estadía en Australia. Ellos pueden postular con usted, incluidos en su postulación como dependientes, o bien, después de que usted haya llegado a Australia postulando a una visa de estudiante como dependientes. 

Todos los integrantes del grupo familiar deben ser declarados en la solicitud, independientemente de si lo acompañarán o no en su viaje. Si un integrante de su grupo familiar no es declarado inicialmente en la solicitud, no tendrá derecho a entrar a Australia como tal, con excepción de las personas que se han convertido en su pareja o hijos después de tramitada la solicitud. 
  • La duración de la visa de los integrantes del grupo familiar, será igual a la del estudiante principal
  • Su pareja podrá estudiar por un máximo de 3 meses. Si deseara tomar un curso superior a este periodo, deberá postular a una visa de estudiante de manera independiente. Este cambio de visa puede ser tramitado en Australia
  • Si sus hijos en edad escolar viajan a Australia como dependientes, deberán estar debidamente matriculados en la escuela antes del otorgamiento de la visa.


PERMISO DE TRABAJO
  • La visa de estudiante permite trabajar hasta 20 horas por semana. En periodos de vacaciones reconocidos por la institución educativa no hay límites de horas
  • El permiso de trabajo viene automáticamente incluido en la visa de estudiante y usted solamente podrá empezar a trabajar una vez haya iniciado el curso
  • Su dependiente también podrá trabajar 20 horas por semana a excepción de los dependientes de los estudiantes que cursan programas de Maestría o Doctorado, quienes no tienen restricciones en el número de horas.


CAMBIO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA
  • A los estudiantes se les permitirá el cambio de una institución educativa a otra, siempre y cuando hayan completado los 6 primeros meses del curso propuesto
  • No se permitirá hacer cambios de una institución educativa a otra a estudiantes que realicen cursos por un periodo inferior a los seis meses
  • Para cambiar de Sector educativo, deberá postular a una nueva visa en Australia.


CAMBIO DE DIRECCIÓN EN AUSTRALIA

El estudiante tiene la obligación de: 
  • Notificar a la institución educativa su dirección residencial dentro de los 7 días de llegada a Australia
  • Notificar a la institución educativa cualquier cambio en su dirección residencial dentro de 7 días
  • Si cambiara de institución educativa, deberá informar a la institución donde está matriculado de este cambio dentro de 7 días de la emisión del nuevo COE.

Fuente: www.chile.embassy.gov.au  
https://www.inmigracionyvisas.com/a4141-visa-de-estudiante-subclase-500-para-australia.html

sábado, 4 de mayo de 2019

Immigrants Who Use Legal Marijuana Can Be Denied Citizenship For Lacking Good Moral Character

Written by Aaron Reichlin-Melnick

Under a new guidance issued by U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS), immigrants may find themselves barred from obtaining citizenship if they possess or use marijuana—even if doing so is legal where they live. The new policy also clarifies that even employment in the industry can prevent an immigrant from being a naturalized citizen.

As more states legalize medical and recreational marijuana, immigrants may find themselves entirely left out. 

Under the federal Controlled Substances Act, marijuana remains a Schedule I controlled substance. Possession of even small amounts of marijuana can qualify as a federal misdemeanor. Giving marijuana to another person—even for no money—can qualify as trafficking. 

To be eligible to become a naturalized citizen, an immigrant must demonstrate they had “good moral character” for the past five years before filing their application. But the law presumes that a person does not have “good moral character” if they have committed any violations of controlled substance laws. This is the case even if they were never arrested or convicted. There is an exception for those with a “single offense of simple possession of 30 grams or less of marijuana.” 

Because the federal government hasn’t interfered with state legalization, many immigrants may have been unaware of these consequences. But USCIS has now made it clear that state laws do not prevent immigration consequences. 

According to the guidelines, “possession of marijuana for recreational or medical purposes or employment in the marijuana industry may constitute conduct that violates federal controlled substance laws.” 

This can be enough to tip the scales against them in judging whether they have “good moral character.” This means buying marijuana for personal use or even working as a cashier at a dispensary might bar an immigrant from citizenship. They will have to wait up to five years before being eligible to apply for citizenship again. 

Similar conflicts even get in the way of international travel. After Canada legalized recreational marijuana last year, U.S. Customs and Border Protection issued a warning to travelers. U.S. officials can now deny Canadians entry if they are going to the United States for “reasons related to the marijuana industry.” Those that work in the industry but are traveling for unrelated reasons won’t get turned away, although using marijuana in a legal state could disqualify them from future entries. 

As the legal marijuana industry expands, immigrants seeking to take advantage of the industry find themselves increasingly at risk. USCIS’s guidance is a clear sign that that Congress still needs to act on this state and federal conflict. This will ensure immigrants are not unfairly denied citizenship for partaking in something completely legal in their state. 



Source: www.immigrationimpact.com 

https://www.inmigracionyvisas.com/a4140-Immigrants-Who-Use-Legal-Marijuana-Can-Be-Denied-Citizenship.html

Tuition Equity Policies for Immigrant Students Continue to Advance at the State Level

Written by Tory Johnson

Attending a four-year public college or university is out of reach for many students without U.S. citizenship. But thanks to a growing number of new state laws—which make certain students eligible for in-state tuition rates—many more college hopefuls may be able to pursue higher education.

There is a notable trend among the many immigration-related bills making their way through state legislatures in 2018 and 2019. More states are trying to ensure that students who reside in-state can access higher education.

It’s important to note that these laws and policies, and the rationale behind them, vary among states. In some states, the policies mean in-state tuition rates apply to all students regardless of immigration status. Others apply only to certain groups of students (like those with DACA), while some states like New York offer both in-state tuition and access to certain forms of state or institutional financial aid to eligible undocumented students.

Arkansas is the latest state to pass such a law. Arkansas Governor Asa Hutchinson signed House Bill 1684 into law earlier this month, making in-state tuition accessible to certain students. It will apply to DACA recipients, children of people with federally issued I-766 work permits, and immigrants from the Marshall Islands. Students who have lived in Arkansas for at least 3 years and hold an Arkansas high school diploma or GED are eligible.

Leaders across the political spectrum recognize these important benefits. Rep. Dan Douglas, a republican state legislator in Arkansas who sponsored the bill, said:

“[The bill is about] giving these kids that grew up here, that are here legally or they’ve attained legal status through the DACA program, the ability to get in-state tuition… this is their home as much as it’s my grandchildren’s home, because this is where they’ve grown up. But our system doesn’t provide a pathway for them to be able to obtain citizenship.”

It’s also good for the state. Research shows Arkansas’ new law could boost the state’s economy. Estimates project an annual increase of $1.2 million in federal, state, and local taxes and over $3.9 million in spending power held by these graduates.

New York passed legislation that goes further. The Jose Peralta New York State Dream Act allows certain undocumented students to apply for state financial assistance programs. Since 2001, undocumented students in New York have been able to access in-state tuition rates but not state financial aid.

Arkansas and New York are in good company. More than 20 states and the District of Columbia have some degree of tuition equity laws or policies. These policies enable certain or all undocumented immigrant students to pay in-state rates. The other states span the country from Utah to Rhode Island and Kentucky to Hawaii.

Several state universities and university systems provide in-state tuition to undocumented students as well. This includes the University of Maine Board of Trustees, University of Michigan Board of Regents, and two Delaware universities.

Despite the differences, many state leaders and experts agree that tuition equity policies are in the best interest of the state and all of its residents. Prior research shows that states benefit when they ensure that all students can access higher education.

For example, tuition equity policies help reduce drop-out rates in high school and encourage students to stay in the state. They expand the local talent pool, increase income and tax contributions, and provide other economic and social benefits.

These recent state-level developments are an important and encouraging step. All policymakers should continue to support and address the needs of their communities and residents, both now and in the future. 

 

Source: www.immigrationimpact.com

https://www.inmigracionyvisas.com/a4139-Tuition-Equity-Policies-for-Immigrant-Students.html

viernes, 3 de mayo de 2019

Colombia Prolonga La Vigencia Del Permiso Especial De Permanencia (PEP) A Venezolanos

Más de 1 millón 260 mil venezolanos se encontrarían dentro del territorio nacional según lo anunció el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento. 

La cifra, con corte al 31 de marzo del presente año, registra a Bogotá, Norte de Santander, La Guajira, Atlántico y Antioquia, como las regiones donde un mayor número de venezolanos se ha radicado. 

Así mismo, indicó el Director de Migración Colombia, de la cifra total de venezolanos que se encuentran a la fecha en Colombia, más de 770 mil se encontrarían de forma regular. 

"Como país hemos decidido tenderle una mano al pueblo venezolano y en ese ejercicio hemos venido flexibilizando la normatividad migratoria buscando, en buena medida, poder identificar toda esa migración que llega a nuestro país y que sale de Venezuela no por gusto, sino por necesidad. Recordemos que no hay nada más peligroso para un país que no saber qué extranjeros se encuentran dentro de su territorio. 

En ese orden de ideas, hemos creado diferentes medidas como es el caso del Permiso Especial de Permanencia (PEP), que a la fecha ha beneficiado a más de 593 mil venezolanos y que lo continuará haciendo, pues quiero contarles que hemos decidido prolongar la vigencia de aquellos PEP que están próximos a vencerse y en los próximos días estaremos anunciando cómo lo podrán hacer los más de 68 mil beneficiarios que se verían afectados en caso de que no se hiciera", indicó Christian Krüger, Director de Migración Colombia. 




Fuente: Migración Colombia 

https://www.inmigracionyvisas.com/a4138-colombia-acoge-cada-dia-mas-venezolanos.html

Closing USCIS International Offices Will Leave US Citizens, Abroad Without Help

Written by Angelica Duron

U.S. Citizenship and Immigration Services’ international field offices provide critical services to Americans living abroad, as well as refugees and other immigrants. But in a supposed effort to cut costs, the Trump administration plans to close all 23 offices that span 21 countries by the end of 2019.

These offices are a lifeline for those living abroad who need to access the complex U.S. immigration system. They offer help with immigration applications that could otherwise face serious processing delays. In some cases, without the help of the offices, these applications could be stalled for over a year. 

Some of the services USCIS’ offices provide include: 
  • Facilitating international adoptions.
  • Assisting military families stationed abroad with applying for U.S. citizenship.
  • Reuniting American citizens with dying family members that live in the United States. The U.S. citizen may need to travel with a foreign national spouse and require expedited paperwork.
  • Issuing travel documents.
  • Interviewing and assisting those applying for refugee status in the United States.
  • Providing immigration expertise to federal entities and foreign governments.

In an internal agency memo last month, USCIS Director Lee Francis Cissna informed employees of the planned closures. The agency argues the move will reduce the backlog of immigration cases in the United States. Officials hope to lower the number of pending asylum applications in particular. 

USCIS claims it will save millions of dollars by shifting its international offices’ duties to its domestic offices and the State Department. But the plan to close international USCIS offices faces opposition from Congress. 

61 Congressmembers sent a letter earlier this month to ask for funding that would keep the offices open. It points out this is an ill-considered and underhanded attempt to decrease immigration. 

The planned closure of international offices is not unique in that respect. The Trump administration’s 2020 budget proposal significantly reduces State Department funds for humanitarian aid and all but eliminates a bureau that assists refugees. It also diverts USCIS’ regular application fees to the nation’s deficit, rather than to fund the agency itself. 

By closing USCIS offices abroad and decreasing funding for other agencies, it is becoming more difficult to navigate the immigration system. This leaves U.S. citizens, our military members, and others living abroad without accessible help. 

 

 

Source: www.immigrationimpact.com  

https://www.inmigracionyvisas.com/a4137-Closing-USCIS-International-Offices-Will.html

jueves, 2 de mayo de 2019

Inmigrante Guatemalteco De 16 Años Muere Bajo Custodia De Estados Unidos

Funcionarios estadounidenses del estado de Texas sostienen que un joven guatemalteco de 16 años falleció el martes mientras estaba bajo custodia de las agencias de inmigración de Estados Unidos. Se trata del tercer fallecimiento de un menor migrante ocurrido en los últimos meses.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala afirma que el joven —cuyo nombre no ha sido publicado— murió de una infección grave en el lóbulo cerebral frontal tras haberse enfermado mientras se encontraba bajo custodia de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados, dos días después de haber sido arrestado por Aduanas y Protección Fronteriza en la ciudad de El Paso, Texas.

La organización Families Belong Together sostuvo en un comunicado: “Demasiados niños han perdido la vida bajo la custodia de nuestro Gobierno. El presidente Donald Trump debería avergonzarse. La separación familiar y su cruel agenda de inmigración están literalmente matando niños”. 



Source: www.democracynow.org - YouTube Milenio 
https://www.inmigracionyvisas.com/a4136-muere-joven-inmigrante-bajo-custodia-de-estados-unidos.html

El Centro de Servicios de USCIS en California (CSC, por sus siglas en inglés) y el puerto de entrada (POE, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) en Blaine, Washington, participan en un programa piloto conjunto de ambas agencias para los ciudadanos canadienses que buscan obtener el estatus de no inmigrante L-1 bajo el Acuerdo de Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA, por sus siglas en inglés).

El programa piloto estaba programado para operar hasta el 31 de octubre de 2018, pero El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y CBP lo han extendido por un año adicional, hasta el 30 de abril de 2020. El programa piloto está diseñado para evaluar cuánto tiempo necesita USCIS para adjudicar estas peticiones y si USCIS puede apoyar a CBP por medio de adjudicaciones remotas. El objetivo ulterior es aumentar la consistencia en la adjudicación de peticiones L-1 y facilitar los procesos de adjudicación y admisión de canadienses que viajan a Estados Unidos en calidad de no inmigrantes L-1.


El Programa Piloto

Este programa piloto permite, pero no requiere, que los ciudadanos canadienses soliciten que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) adjudique de manera remota los Formularios I-129 o I-129S presentados por sus empleadores cuando ellos lleguen al puerto de entrada en Blaine. Anteriormente, los ciudadanos canadienses tenían dos opciones:

1) irse a un puerto de entrada Clase A o aeropuerto de verificación previa para solicitar admisión como no inmigrante L-1 y solicitarle a CBP que adjudique el Formulario I-129/I-129S ese mismo día.

2) esperar que USCIS adjudique su Formulario I-129 o I-129S antes de ir a un puerto de entrada para solicitar admisión a Estados Unidos.

Para participar en este programa piloto, los peticionarios deben presentar su Formulario I-129 o I-129S y evidencia de apoyo con el CSC. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) recibirá el pago de tarifas, emitirá una notificación de recibo (Formulario I-797C), y adjudicará el Formulario I-129 o I-129S. Si USCIS necesita evidencia adicional, le enviará una solicitud de evidencia (RFE, por sus siglas en inglés) al peticionario.

Si participan en el programa piloto, los ciudadanos canadienses no tienen que esperar a que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) adjudique el formulario antes de ir al puerto de entrada de Blaine para solicitar admisión a Estados Unidos. En el puerto de entrada de Blaine, pueden solicitarle a USCIS que adjudique de manera remota el Formulario I-129 o I-129S presentado por su empleador. Esta opción sólo estará disponible en el puerto de entrada de Blaine durante este programa piloto.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) están en el proceso de extender el programa piloto conjunto entre ambas agencias para ciudadanos canadienses que desean obtener el estatus de no inmigrante L-1 bajo el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA, por sus siglas en inglés), hasta el 30 de abril de 2020. El año pasado, el Centro de Servicio de USCIS en California y el puerto de entrada (POE, por sus siglas en inglés) de CBP en Blaine, Washington, anunciaron (en inglés) este programa piloto, que había sido programado para operar desde el 30 de abril de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, y luego fue extendido por seis meses adicionales.

USCIS y CBP continuarán su colaboración para determinar la eficiencia del programa, identificar deficiencias, y buscar alternativas para mejorarlo.


Empleadores

En calidad de empleador, usted puede optar por participar o no participar en este programa piloto.

Cómo Presentar la Petición bajo el Programa Piloto

Si usted elige presentar una petición bajo el programa piloto, debe: Colocar la hoja de portada (DOCX, 14 KB) SOBRE la solicitud, y/o SOBRE cualquier correspondencia con USCIS relacionada a su Formulario I-129 o Formulario I-129S.

CBP y USCIS exhortan a los peticionarios a participar en el programa piloto para presentar peticiones de no inmigrantes L-1 con USCIS con la mayor antelación posible antes del viaje. 


Cómo Presentar una Solicitud bajo el Proceso Existente

Usted puede optar por no participar en el programa piloto. Los ciudadanos canadienses aún pueden presentar un Formulario I-129 o I-129S en un puerto de entrada de CBP o pueden enviar su formulario a USCIS. No obstante, durante el programa piloto, CBP no adjudicará estos formularios en el puerto de entrada de Blaine. En su lugar, CBP los adjudicará en el puerto de entrada Clase A más cercano. Las tres estaciones más cercanas a Blaine que pueden procesar peticiones L-1 son los puertos de entrada Clase A en Point Roberts, Washington, y Sumas, Washington, y la localidad de pre-verificación del aeropuerto de Vancouver.


Ciudadanos Canadienses

Si usted es un ciudadano canadiense y su empleador va a presentar un Formulario I-129 o I-129S para que usted solicite admisión en calidad de no inmigrante L-1, a continuación puede conocer las opciones disponibles para usted durante este programa piloto.

Si su petición ya ha sido aprobada por USCIS: 
Vaya a Cualquier puerto de entrada de CBP y Presente a CBP la notificación de aprobación (Formulario I-797) que USCIS le envió a usted. CBP evaluará su admisibilidad y determinará si lo admitirá en Estados Unidos en calidad de no inmigrante L-1.


Si su petición Aún está en trámite con USCIS y fue procesado en un CSC como parte del programa piloto:
Vaya a… Puerto de entrada de Blaine y Presente a CBP la notificación de aprobación (Formulario I-797) que USCIS le envió a usted, y USCIS adjudicará de manera remota el Formulario I-129 o el Formulario I-129S. Esto podría causar demoras. Si USCIS aprueba su formulario, CBP evaluará su admisibilidad y determinará si lo admitirá en Estados Unidos en calidad de no inmigrante L-1.


Si su petición no ha sido presentado (o no será presentado) a USCIS: 
Vaya a Cualquier puerto de entrada Clase A de CBP que procese peticiones L-1 para ciudadanos canadienses y Presente el Formulario I-129 o I-129S de su empleador a CBP para su adjudicación. 

Por favor tenga en cuenta que si usted presenta su formulario en el puerto de entrada de Blaine, CBP no adjudicará el formulario allí. En su lugar, CBP adjudicará los formularios en uno de los siguientes puertos de entrada Clase A: 
  • Point Roberts, Washington
  • Sumas, Washington
  • Localidad de verificación previa del aeropuerto de Vancouver.


Comentarios

Le exhortamos a enviarnos sus comentarios sobre el programa lo más pronto posible. El programa piloto para ciudadanos canadienses no inmigrantes L-1 permitirá que USCIS y CBP determinen la eficiencia de los procedimientos del programa, identificará las limitaciones, y desarrollará mejoras operacionales. Durante el programa piloto, usted puede comunicarse con y proporcionar comentarios a USCIS a través de Public.Engagement@uscis.dhs.gov. USCIS valora sus comentarios ya que consideramos extender el concepto de este programa a otros puertos de entrada.

 

Fuente: El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) 

https://www.inmigracionyvisas.com/a4135-programa-piloto-para-no-inmigrantes-canadienses-L1.html 

miércoles, 1 de mayo de 2019

Examen Médico Para Solicitud De Tarjeta Verde (Green Card)

Cuando solicita una tarjeta verde (ajuste de estado) en los Estados Unidos, generalmente necesita un examen médico. El examen debe ser realizado por un médico autorizado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). USCIS designa a ciertos médicos (también conocidos como cirujanos civiles) para realizar el examen médico requerido para la mayoría de los solicitantes de Green Card.

Los médicos militares están autorizados para realizar exámenes médicos de inmigración en un centro de tratamiento militar dentro de los Estados Unidos para veteranos de los EE.UU., miembros del ejército de los EE.UU. y dependientes designados.

Los exámenes médicos de inmigración realizados fuera de los Estados Unidos y sus territorios deben ser realizados por un médico del panel. Los médicos del panel son diferentes de los cirujanos civiles. Los médicos del panel son designados por el Departamento de Estado y proporcionan exámenes médicos de inmigración requeridos como parte del procesamiento de la visa en una embajada o consulado de los Estados Unidos en el extranjero.


Qué llevar al examen

Lleve lo siguiente a su examen médico: 
  • Formulario I-693 , Informe de examen médico y registro de vacunación
  • Identificación con foto emitida por el gobierno, como pasaporte válido o licencia de conducir. Si tiene 14 años o menos, traiga una identificación que muestre su nombre, fecha y lugar de nacimiento y el nombre completo de los padres. Las posibles formas de identificación incluyen su certificado de nacimiento (con una traducción al inglés) o una declaración jurada.
  • Registro de vacunación o inmunización (como DT, DTP, DTaP, Td, Tdap, OPV, IPV, MMR, Hib, hepatitis A, hepatitis B, varicela, influenza, rotavirus y enfermedad meningocócica )
  • Tarjeta de seguro médico (consulte con el consultorio del médico para asegurarse de que el consultorio acepte su plan médico)
  • Pago (consulte con el consultorio del médico acerca de las formas de pago aceptables). También es una buena idea llamar a algunos médicos para averiguar cuánto cobran por el examen. Los precios pueden variar por unos pocos cientos de dólares.


Durante el examen

El médico realizará una prueba para detectar enfermedades transmisibles como la tuberculosis y la sífilis. La prueba de tuberculosis se realiza en dos partes. Deberá regresar al consultorio del médico dentro de dos o tres días para que le lean los resultados. La prueba de sífilis es una prueba de sangre.

El médico también revisará sus registros para ver si necesita alguna vacuna. 

Después del examen, el médico completará el Formulario I-693 y sellará el formulario en un sobre para que lo envíe a USCIS. Asegúrese de obtener una copia del Formulario I-693 completo para sus registros personales antes de que el médico selle el sobre. USCIS no aceptará el formulario si el sobre ha sido abierto o alterado.

Para obtener más detalles, visite uscis.gov/i-693.


Reportar un problema

Si tiene alguna inquietud con respecto al comportamiento o las acciones de un médico, comuníquese con la junta médica de su estado . Si tiene inquietudes con respecto al examen médico de inmigración o al I-693, haga una cita con la oficina de campolocal de USCIS.

 

Fuente: www.my.uscis.gov/findadoctor 

https://www.inmigracionyvisas.com/a4134-examen-medico-tarjeta-verde-estados-unidos.html 

Why The White House’s Measures To Curb Visa Overstays Are Inadequate

Written by Guillermo Cantor

The White House issued a memo on Monday directing the Secretaries of State and Homeland Security to provide recommendations to reduce visa overstays. The recommendations, which are expected within 120 days, may include suspending or limiting entry of nationals of countries with high nonimmigrant visa overstay rates. 

Why is the administration pursuing these changes now? The rationale offered in the memo points to high overstay rates observed for nationals of certain countries. The memo directs the Secretary of State to focus on countries with overstay rates greater than 10 percent in the combined B1 – B2 visitor visa category (for business or tourism respectively), based on statistics reported by the Department of Homeland Security (DHS).

According to DHS’s latest Entry/Exit Overstay Report, there are 20 countries with overstay rates greater than 10 percent. Of those countries, 13 are in Africa, 3 in the Middle East, 2 in Southern Asia, and one in South East Asia and Oceania respectively. 

Yet the total number of visa overstays for most of those countries is very low. If we take out Nigeria, which accounts for about 10 percent of all overstays, the number of overstays for nationals of the other 19 countries combined represent only two percent of all overstays in fiscal year 2018. 

While in the past decade the number of overstays has surpassed the number of migrants entering the country through the southern border without inspection, there’s more to the story. A new report by the Center for Migration Studies explains that this is “not because overstays have increased more than [entries without inspection] but primarily because of the historic decline in illegal entries after 2000.” 

So is this effort to limit the number of visitors from certain countries really about the numbers? For several reasons, this doesn’t seem to be the case. The approach the memo takes would have little impact on reducing the number of visa overstays. 

Instead, this seems to be an attempt to punish certain countries. And penalizing entire countries—and the entire population within those countries—for the immigration violations committed by some of their citizens seems irrational and unfair. 

It’s also redundant. U.S. immigration law already imposes penalties on those who stay in the United States beyond the period authorized by the Secretary of Homeland Security. These penalties include bars for reentering the United States that range from three to 10 years. Additionally, U.S. consular officers have discretion to deny visas to applicants deemed likely to stay longer than permitted. 

While the memo also directs the Secretary of State to engage foreign governments in order to identify conditions contributing to their nationals’ overstay rates, it is uncertain how productive those engagements will be given the punitive terms with which this initiative was framed. 

Policies to address visa overstays, and enhance migration governance more generally, require a more thorough analysis. This should account for the factors that have driven increases and decreases of overstay rates for specific countries over time, the conditions in sending countries, the economic and political environment in the United States, as well as historical migration patterns. 

Unless the government takes a more rigorous and holistic approach to the immigration policy problems it is trying to address, sustainable solutions will continue to be hard to reach. 

 

 Source: www.immigrationimpact.com 

https://www.inmigracionyvisas.com/a4133-The-White-Houses-Measures-to-Curb-Visa-Overstays-Are-Inadequate.html