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jueves, 26 de septiembre de 2019
USCIS Otorgó Oportunidades De Subsidios De Ciudadanía Y Asimilación
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), otorgó hoy casi $10 millones en subsidios a 41 organizaciones en 24 estados a fin de ayudar a preparar a residentes permanentes legales (LPR, por sus siglas en inglés) para la naturalización.
Cómo Funciona El Sistema De Refugiados De Canadá
Los refugiados son personas que han huido de sus países debido a un temor fundado de persecución. No pueden regresar a casa. Han visto o experimentado muchos horrores.
Un refugiado es diferente de un inmigrante. Un inmigrante es una persona que elige establecerse permanentemente en otro país. Los refugiados se ven obligados a huir.
Programas Canadienses De Protección De Refugiados
El sistema de refugiados canadiense tiene dos partes principales:
- El Programa de reasentamiento humanitario y de refugiados, para personas que necesitan protección fuera de Canadá y
- El Programa de Asilo en Canadá para personas que hacen solicitudes de protección de refugiados desde Canadá
Programa De Refugiados Y Reasentamiento Humanitario
Los refugiados que vienen a Canadá han abandonado sus hogares y, en muchos casos, han tenido que vivir en campamentos de refugiados durante muchos años. Cuando llegan a Canadá, tienen que comenzar sus vidas nuevamente.
La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), junto con patrocinadores privados, identifica a los refugiados para su reasentamiento. Una persona no puede solicitar directamente el reasentamiento en Canadá. Una vez identificados, lleva tiempo procesar los casos.
Los patrocinadores privados en todo el país también ayudan a reasentar a los refugiados en Canadá. Algunos hacen esto de manera continua. Han firmado acuerdos de patrocinio con el Gobierno de Canadá para ayudar a apoyar a los refugiados. Estos grupos se conocen como titulares de acuerdos de patrocinio.
Los titulares de acuerdos de patrocinio pueden patrocinar a los refugiados ellos mismos o trabajar con otros en la comunidad para hacerlo.
Otros patrocinadores, conocidos como y patrocinadores de la comunidad, son personas o grupos de la comunidad que se han unido para patrocinar a los refugiados. En general, no patrocinan refugiados de forma continua.
El programa Blended Visa Office-Referred (BVOR) relaciona a los refugiados identificados por el ACNUR con patrocinadores privados en Canadá.
Programa De Asilo En Canadá
El programa de asilo trabaja para proporcionar protección de refugiados a las personas en Canadá que:
- Tener un temor fundado de persecución o
- Corren el riesgo de sufrir tortura o castigos crueles o inusuales en sus países de origen
No todos son elegibles para solicitar asilo. Por ejemplo, las personas no son elegibles para hacer un reclamo si tienen:
- Sido condenado por delitos graves o
- Canadá había rechazado solicitudes de refugio anteriores.
Servicios De Integración
Los refugiados a menudo necesitan ayuda para establecerse. Esto es cierto tanto si se reasentan desde el extranjero como si se les otorga protección en Canadá. El Gobierno de Canadá trabaja con muchos socios y partes interesadas para proporcionar muchos tipos de servicios de liquidación. Estos servicios ayudan a los refugiados a adaptarse a la vida en Canadá.
Ayuda Para Refugiados Reasentados
Bajo el Programa de Asistencia de Reasentamiento, el Gobierno de Canadá o la Provincia de Quebec ayuda a los refugiados asistidos por el gobierno con servicios esenciales y apoyo de ingresos una vez que están en Canadá. Esto les ayuda a establecerse.
El refugiado recibe este ingreso por hasta un año o hasta que pueda mantenerse, lo que ocurra primero. Canadá brinda apoyo a los ingresos del Programa de Asistencia de Reasentamiento a clientes elegibles que no pueden pagar sus propias necesidades básicas.
Las tasas básicas de asistencia social en cada provincia y territorio ayudan a guiar la cantidad de dinero que los refugiados obtienen para refugio, comida y otras cosas.
El Programa de Asistencia de Reasentamiento también brinda estos servicios durante las primeras cuatro a seis semanas después de que los clientes llegan a Canadá:
- Darles la bienvenida en el aeropuerto u otro puerto de entrada
- Ayudando a encontrar un lugar temporal para vivir
- A encontrar un lugar permanente para vivir
- Evaluando sus necesidades
- Información y ayuda para conocer Canadá, y
- Referencias a otros programas federales y provinciales, y a otros servicios de liquidación.
Los patrocinadores privados deben proporcionar apoyo financiero y emocional a los refugiados que patrocinan:
- Por la duración del período de patrocinio, o
- Hasta que el refugiado pueda mantenerse, si esto sucede durante ese período.
El apoyo del patrocinador incluye ayuda con vivienda, ropa y comida. La mayoría de los patrocinios duran un año, pero algunos refugiados pueden obtener ayuda de sus patrocinadores por hasta tres años.
Los refugiados remitidos a la oficina de visas combinadas obtienen seis meses de apoyo de ingresos del Programa de Asistencia de Reasentamiento. Los patrocinadores privados brindan hasta seis meses de apoyo financiero y hasta un año de apoyo social y emocional.
Ayuda Para Todos Los Recién Llegados, Incluidos Los Refugiados.
También financiamos un programa de asentamiento que ayuda a los recién llegados a establecerse y adaptarse a la vida en Canadá. Para brindar estos servicios, trabajamos con:
- Provincias y territorios
- Organizaciones de proveedores de servicios, y
- Otros socios y partes interesadas.
Estos servicios incluyen ayudar a los recién llegados:
- Conocer sus necesidades de asentamiento y vincularlos a los servicios en su comunidad
- Comprenda mejor la vida en Canadá y tome decisiones informadas (esto incluye el programa de Orientación en el Extranjero de Canadá, que se brinda en el extranjero y brinda información general sobre la vida en Canadá)
- Recibir capacitación en inglés y francés , para que tengan las habilidades para vivir en Canadá
- Buscar y encontrar trabajo
- Construir redes comunitarias con canadienses de larga data e inmigrantes establecidos, y
- Acceder a servicios de soporte que ayudan con:
- Cuidado de niños
- Usando transporte
- Encontrar servicios de traducción e interpretación
- Encontrar recursos para personas con discapacidad, y
- Acceder a asesoramiento a corto plazo / crisis si es necesario.
El acceso a los servicios de liquidación continúa hasta que las personas se conviertan en ciudadanos canadienses.
- Cuidado de niños
- Usando transporte
- Encontrar servicios de traducción e interpretación
- Encontrar recursos para personas con discapacidad, y
- Acceder a asesoramiento a corto plazo / crisis si es necesario.
Fuente: Gobierno De Canadá
https://www.inmigracionyvisas.com/a4499-como-funciona-el-sistema-de-refugiados-en-canada.html
Gobierno De Estados Unidos Suspende El Ingreso De Algunos Venezolanos Al País
Dada la importancia para los Estados Unidos de fomentar el funcionamiento del gobierno constitucional y las instituciones democráticas en Venezuela, El gobierno de Estados Unidos a través de su presidente ha determinado tomar medidas para restringir y suspender la entrada a los Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de miembros de alto rango del régimen de Nicolás Maduro y otros descritos en esta proclamación que formulan, implementan o se benefician de las políticas o acciones que socavan o dañan las instituciones democráticas de Venezuela o impiden la restauración del gobierno constitucional a Venezuela.
DONALD J. TRUMP, por la autoridad que le confieren la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluidas las secciones 212 (f) y 215 (a) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) (8 USC 1182 (f) y 1185 (a)) y la sección 301 del título 3, Código de los Estados Unidos, determinan que la entrada sin restricciones de inmigrantes y no inmigrantes a los Estados Unidos de las personas descritas en la sección 1 de esta proclamación, excepto como previsto en la sección 4 de esta proclamación, va en detrimento de los intereses de los Estados Unidos, y que su entrada debe estar sujeta a ciertas restricciones, limitaciones y excepciones. Por lo tanto, proclamo lo siguiente:
Sección 1: Se suspende la entrada a los Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de las siguientes personas:
(a) Miembros del régimen de Nicolás Maduro a nivel de Viceministro, o equivalente, y superior;
(b) Todos los oficiales del ejército, la policía o la Guardia Nacional venezolana en el rango de Coronel, o equivalente, y superior;
(c) Todos los miembros de la organización conocida como la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela;
(d) Todos los demás extranjeros que actúen en nombre o en apoyo de los esfuerzos del régimen de Maduro para socavar o dañar las instituciones democráticas de Venezuela o impedir la restauración del gobierno constitucional a Venezuela;
(e) Extranjeros que obtienen un beneficio financiero significativo de transacciones o negocios con personas descritas en las subsecciones (a) a (d) de esta sección; y
(f) Los familiares directos de las personas descritas en los incisos (a) a (e) de esta sección.
Sección 2: Delegación de autoridad ante el Secretario de Estado. Las personas cubiertas por la sección 1 de esta proclamación serán identificadas por el Secretario de Estado, o la persona designada por el Secretario, a su exclusivo criterio, de conformidad con los procedimientos que el Secretario pueda establecer en virtud de la sección 3 de esta proclamación.
Sección 3: Implementación de Suspensión y Limitación de Entrada. El Secretario de Estado implementará esta proclamación tal como se aplica a las visas de conformidad con los procedimientos que el Secretario de Estado, en consulta con el Secretario de Seguridad Nacional, pueda establecer. El Secretario de Seguridad Nacional implementará esta proclamación según se aplique a la entrada de extranjeros de conformidad con los procedimientos que el Secretario de Seguridad Nacional, en consulta con el Secretario de Estado, pueda establecer.
Sección 4: Alcance de la suspensión y limitación de entrada. La Sección 1 de esta proclamación no se aplicará a:
(a) Cualquier residente permanente legal de los Estados Unidos;
(b) Cualquier persona que haya recibido asilo de los Estados Unidos, cualquier refugiado que ya haya sido admitido en los Estados Unidos, o cualquier persona a la que se le haya otorgado la retención o expulsión de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes o El castigo, y nada en esta proclamación se interpretará que afecte la elegibilidad de un individuo para asilo, estatus de refugiado, retención de deportación o protección bajo la Convención contra la Tortura, de conformidad con las leyes y regulaciones de los Estados Unidos; y
(c) Cualquier persona de otra manera cubierta por la sección 1 de esta proclamación, luego de que el Secretario de Estado determine que la entrada de la persona no sería contraria a los intereses de los Estados Unidos, incluso cuando el Secretario así lo determine, según una recomendación de Fiscal General, que la entrada de la persona promovería importantes objetivos de aplicación de la ley de los Estados Unidos. Al ejercer esta responsabilidad, el Secretario de Estado consultará al Secretario de Seguridad Nacional sobre asuntos relacionados con la admisibilidad o inadmisibilidad dentro de la autoridad del Secretario de Seguridad Nacional.
Sección 5. Terminación. Esta proclamación permanecerá vigente hasta el momento en que el Secretario de Estado determine que ya no es necesaria y debe ser terminada, ya sea en su totalidad o en parte. Cualquier determinación de este tipo por parte del Secretario de Estado entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Federal.
Sección 6. Disposiciones generales.
(a) Nada en esta proclamación se interpretará para menoscabar o afectar de otra manera:
(i) Obligaciones del gobierno de los Estados Unidos bajo los acuerdos internacionales aplicables;
(ii) La autoridad otorgada por ley a un departamento o agencia ejecutiva, o al jefe del mismo; o
(iii) Las funciones del Director de la Oficina de Gestión y Presupuesto relacionadas con propuestas presupuestarias, administrativas o legislativas.
(b) Esta proclamación se implementará de conformidad con la ley aplicable y sujeta a la disponibilidad de apropiaciones.
(c) Esta proclamación no pretende, y no crea, ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, exigible por ley o en equidad por ninguna de las partes contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios, empleados, o agentes, o cualquier otra persona.
Fuente: www.whitehouse.gov
https://www.inmigracionyvisas.com/a4498-estados-unidos-suspende-ingreso-de-venezolanos.html
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Guía Para La Presentación De Peticiones CW-1 Que Buscan Extender El Estatus Para El Año Fiscal 2020
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) considerará ciertas peticiones de CW-1 para el año fiscal (FY) 2020 que buscan una extensión de estatus para los trabajadores temporales presentes en la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI, por sus siglas en inglés) que se presenten a tiempo, incluso si USCIS las recibe después que caduque el periodo actual de validez de la petición CW-1 del trabajador.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) proporciona este cambio limitado por única vez para facilitar la implementación inicial del nuevo requisito de que las peticiones CW-1 con fechas de inicio de empleo a partir del 1 de octubre de 2019 incluyan una Certificación Laboral Temporal (TLC, por sus siglas en inglés) aprobada por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos (DOL, por sus siglas en inglés).
Normalmente, bajo las regulaciones del Departamento de Seguridad Nacional, un empleador solo puede presentar una petición CW-1 a nombre de un trabajador presente en la CNMI si el trabajador está legalmente presente en la CNMI, y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) no otorgará una extensión del estatus de no inmigrante si dicho estatus del trabajador expiró antes de que la petición sea presentada. Además, según los nuevos requisitos legales y reglamentarios del DOL, una petición CW-1 que solicite una fecha de inicio en el empleo en el año fiscal 2020 (en o luego del 1 de octubre de 2019), debe incluir una TLC aprobada.
Sin embargo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) tiene la autoridad discrecional para excusar la presentación tardía de una petición para extender estatus en limitadas circunstancias. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha determinado que es apropiado, por una vez únicamente, ejercer esta autoridad para excusar las presentaciones tardías de peticiones CW-1 (peticiones recibidas por USCIS después de que expire el estatus actual CM-1 solo si:
- La petición se presenta de manera adecuada e incluye una TLC aprobado con una fecha de inicio el 1 de octubre de 2019 o después;
- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) recibe la petición no más tarde de 30 días después de la fecha de aprobación de TLC, o antes del 1 de noviembre de 2019, lo que ocurra primero, y
- La fecha de vencimiento de la petición actualmente aprobada es en o a partir del 1 de septiembre de 2019.
Si un empleador presenta una petición de extensión que cumpla con esos requisitos, el trabajador CW-1 puede continuar trabajando para el mismo empleador por hasta 240 días a partir de que caduque el período autorizado de estadía, pendiente la adjudicación de la petición (o, en el caso de una petición no frívola de extensión de estadía con cambio de empleador, hasta que USCIS adjudique la petición).
Fuente: El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS)
https://www.inmigracionyvisas.com/a4497-Guia-Para-La-Presentacion-De-Peticiones-CW1-2020.html
Las Palabras Del Presidente Donald Trump Sobre La Migracion, En El Discurso De La ONU
El presidente Trump instó a las Naciones Unidas a ayudar a reducir la migración ilegal de todo el Hemisferio Occidental y a derrotar las redes que la favorecen.
“Hoy debemos resolver trabajar de manera conjunta para terminar con el tráfico de personas, poner fin a la trata de personas y acabar con el negocio de estas redes criminales de una vez por todas”, dijo el presidente en un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el 24 de septiembre.
Trump destacó que la migración ilegal masiva resulta en circunstancias extremas y peligrosas para todas las partes involucradas, especialmente para las mujeres y los niños que viajan a través de América Central hacia la frontera con Estados Unidos.
“Escuche estas palabras: No pague a los traficantes de personas. No pague a los coyotes. No se ponga en peligro. No ponga a sus hijos en peligro”, dijo Trump.
La inmigración masiva ilegal es injusta, insegura, e insostenible para todos los involcrados, añadió Doanld Trump
Estados Unidos trabaja muy de cerca con México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá “para mantener la integridad de las fronteras y garantizar la seguridad y prosperidad” de todos los países de la región.
. Con este fin, Trump dijo que Estados Unidos ayudará a los países de América Central y del Sur a crear oportunidades para todas las generaciones, centrándose particularmente en la juventud.
“Nuestro objetivo es ayudar a las personas a invertir en el brillante futuro de su propia nación”, concluyó el presidente. “Nuestra región está llena de increíbles promesas: Sueños a la espera de ser realizados”.
Fuente: www.share.america.gov
https://www.inmigracionyvisas.com/a4496-discurso-donald-trump-en-la-ONU.html
How The Immigration Court Reached A Record One Million Case Backlog
By:Aaron Reichlin-Melnick www.immigrationimpact.com
When Donald Trump took office in January 2017, the immigration courts faced a record backlog of over 542,000 cases. This month, the immigration court backlog hit a new historic high with over 1,000,000 cases. Driven by new Trump administration immigration court policies and the growth in the number of families arriving at the border in 2019, the backlog has increased at record speed.
At the current rate, the immigration court backlog is on pace to more than double less than three years into Trump’s first term in office. By contrast, it took nearly six years for the backlog to double under Obama.
Over the past two years, the Trump administration has taken a series of measures it claimed would slow the growth of the immigration court backlog. The first of these efforts came in 2017 with the creation of a “Strategic Caseload Reduction Plan,” which called for the Executive Office for Immigration Review (EOIR) to “realign the agency towards completing cases.” However, these measures have largely been ineffective and the backlog has grown to unprecedented levels.
The focus on completing cases as rapidly as possible has caused many to argue that the agency is putting speed over justice. Last October, EOIR immigration judges across the country were asked to decide 700 cases a year, with the possibility of professional discipline if they failed to meet the quota. The president of the National Association of Immigration Judges, Ashley Tabbador, argued that the quota would lead to “assembly line justice.”
Many of the actions taken by the administration to speed up cases have had the opposite effect. In 2018, Attorney General Sessions eliminated a process known as “administrative closure,” where judges could take low-priority cases off of their dockets to focus on the cases which most needed their attention. He also prevented judges from terminating cases in certain circumstances, requiring them to adjudicate the cases instead, which has further added to the backlog.
The Trump administration’s elimination of enforcement priorities has also increased the immigration court backlog. Under the Trump administration, ICE has arrested more undocumented immigrants with no criminal records who have long ties to their communities. These individuals are more likely to be eligible to seek relief from removal in court, meaning that the government cannot obtain a swift order of deportation.
The immigration courts have been shaken up by other Trump administrations actions as well, including the month-long government shutdown in January which led to more than 50,000 cases being delayed.
The immigration court backlog is also likely to grow even faster as the Trump administration expands the “Remain in Mexico” program. Immigration judges have been pulled from their regular cases and required to hear those on the Remain in Mexico docket instead. The crush of new cases under the Remain in Mexico program has “broken the courts” at the border, in the words of a U.S. government official.
This political interference with the courts has led many to call for the immigration court system to be taken away from the Department of Justice and become truly independent. Now that the courts have hit one million cases, it has become clear that the Trump administration’s interference-heavy approach isn’t working. A new approach must be tried.
Source: www.immigrationimpact.com
https://www.inmigracionyvisas.com/a4495-Immigration-Court-Reached-a-One-Million-Case-Backlog.html
martes, 24 de septiembre de 2019
Estados Unidos Anuncia El Fin De La Política De Capturar y Liberar
Durante un discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores en Washington, el Secretario interino de Seguridad Nacional Kevin K. McAleenan anunció el Departamento de Seguridad Nacional DHS terminara con la política de "capturar y liberar" para las familias centroamericanas que llegan a la frontera. Recordemos que las unidades familiares o familias a individuos acompañados de un menor, un progenitor o un tutor legal.
"Con algunas excepciones humanitarias y médicas, el DHS ya no liberará unidades familiares de las estaciones de la Patrulla Fronteriza al interior", dijo el secretario interino McAleenan." Afirmó además que este es un paso vital para restaurar el estado de derecho y la integridad de nuestro sistema de inmigración ”.
En la actualidad, decenas familias indocumentadas son dejadas en libertad en el territorio estadounidense luego de cruzar la frontera sur sin papeles y entregarse a las autoridades estadounidenses para solicitar asilo, con la entrada en vigor de esta política ya las familias no podrán permanecer en los Estados Unidos.
El Secretario Interino McAleenan explicó que “si las unidades familiares migrantes no reclaman temor al retorno, serán devueltas rápidamente a su país de origen, en estrecha colaboración con los países centroamericanos. Si afirman tener miedo, generalmente serán devueltos a México bajo los Protocolos de Protección de Migrantes (MPP)”. Recordemos que La política MPP permite a Estados Unidos devolver a Mexico a aquellos indocumentados que llegan a la frontera y solicitan asilo (sin importar de dónde provengan) para que esperen allí a que se resuelvan sus casos en Estados Unidos.
La implementación de estas herramientas garantiza resultados efectivos de inmigración sin liberar o retener unidades familiares en el interior de los Estados Unidos este enfoque también sirve como una transición a la implementación completa de la regla final de Flores, que permitirá al Departamento De Seguridad Nacional De Estados Unidos (DHS) mantener a las familias unidas a través de procedimientos de inmigración justos y expeditos.
Las aprensiones han alcanzado niveles récord este año. En mayo, cuando la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidoss detuvo o encontró a más de 144,000 migrantes en nuestra frontera suroeste, el 90% cruzó ilegalmente entre los puertos de entrada. Esto incluyó un día de más de 5.800 cruces fronterizos en un solo período de 24 horas. También incluyó al grupo individual más grande jamás detenido, 1.036 migrantes que cruzan juntos en el sector de El Paso. De las detenciones récord de mayo, el 72% eran de niños no acompañados y unidades familiares. Sin embargo, tras la implementación de varias iniciativas del Departamento De Seguridad Nacional De Estados Unidos (DHS), las llegadas diarias disminuyeron en un 64% desde mayo y las acciones de cumplimiento total para los centroamericanos que llegan a la frontera se han reducido en más del 70%.
Departamento De Seguridad Nacional De Estados Unidos
https://www.inmigracionyvisas.com/a4494-Estados-Unidos-pone-Fin-a-pol%c3%adtica-de-Capturar-y-liberar.html
Trabajar En Australia Mientras Se Estudia
Trabajar durante tus estudios en Australia puede ayudar a complementar tu experiencia académica y personal. Existe un número de razones por las cuales te convendría trabajar a tiempo parcial mientras estudias en Australia, por ejemplo para ayudarte con los costos de vida y adquirir experiencia en tu área de estudios.
La mayoría de las visas/los visados de estudiante te permiten trabajar hasta 40 horas por quincena durante el periodo de clases, y una cantidad de horas sin restricción durante los recesos o vacaciones programados, pero antes de comenzar en un trabajo donde te pagan debes asegurarte de que tu visa te permita trabajar. Encuentra más información en el sitio de Internet del Departamento de Inmigración y Ciudadanía .
Trabajo Pagado
Australia tiene una amplia variedad de industrias y muchas ofrecen oportunidades de empleo a tiempo parcial, entre ellas:
- Ventas - supermercados, tiendas de ropa y grandes almacenes.
- Hostelería - cafés, bares y restaurantes.
- Turismo - hoteles y moteles.
- - agricultura y recolección de fruta.
- Ventas telefónicas y telemarketing
- Puestos administrativos
- Clases particulares
Si ya estas cualificado y/o tienes experiencia laboral o profesional, es posible que puedas conseguir trabajo temporal o a tiempo parcial en tu área.
Prácticas En Empresas
Las prácticas en empresas, sean pagas o no, pueden ser una excelente manera de obtener experiencia en los sectores profesionales, financieros y creativos. Puedes obtener más información acerca de la forma de acceder a prácticas en empresas en la página de “prácticas en empresas” de la sección “Sistema Educativo”, de este sitio web.
Voluntariado
Existen muchas organizaciones de beneficencia y organizaciones no gubernamentales (ONGs) en Australia que siempre necesitan la colaboración de voluntarios. Puede ser una excelente forma de hacer amigos, ganar experiencia laboral y contribuir a la comunidad. Para obtener más información acerca del trabajo voluntario, comienza tu búsqueda en http://www.govolunteer.com.au/
Derechos
Todas las personas que trabajan en Australia, incluso los estudiantes internacionales o quienes tienen visa de vacaciones y trabajo, tienen derechos laborales básicos. Los derechos protegidos son:
Sueldo mínimo
- Cuestionar un despido injusto (si te despidieron de un empleo)
- Períodos de descanso en la jornada laboral
- Un ambiente laboral saludable y seguro
La mayoría de las empresas en Australia están cubiertos por un ‘convenio colectivo’, que fija las condiciones y el sueldo mínimo para un área de trabajo o industria determinada. Para obtener más información acerca de tus derechos laborales, visita el sitio de Internet de Fair Work (trabajo justo).
También necesitarás un número de contribuyente de impuestos (tax file number) para trabajar en Australia. Deberás darle a tu empresa tu número de contribuyente para no tener que pagar la tasa máxima de impuestos. Visita la página de internet de la Oficina Australiana de Impuestos (Australian Taxation Office ) para obtener más información sobre cómo obtener un número de contribuyente de impuestos, y sobre el pago de impuestos en Australia.
Encontrar Trabajo
Existen muchas maneras de encontrar un empleo que te resulte adecuado, incluyendo:
- Diarios y sitios web para encontrar trabajo.
- Algunas instituciones tienen boletines de trabajo en los campus y en internet . Ponte en contacto con el personal de apoyo a estudiantes internacionales de tu institución para averiguar qué opciones tienes.
- Registra tus datos en una agencia de empleo. Muchas de ellas ayudan a la gente a encontrar puestos de trabajos temporales o de corto plazo.
Fuente: www.studyinaustralia.gov.au
https://www.inmigracionyvisas.com/a4493-trabajar-en-australia-mientras-estudia.html
Madres Y Niños Demandan A Donald Trump Por Daños Causados Por La Política Tolerancia Cero
Cinco madres y sus hijos demandaron al gobierno de Estados Unidos el jueves por separarlos por la fuerza en 2018. Las cinco familias se encuentran entre los miles de padres y niños pequeños que estuvieron separados durante meses bajo la política de "tolerancia cero" de la administración Trump. La demanda exige responsabilidad y compensación por el trauma significativo y duradero de las familias. Cada madre e hijo huyeron de la horrible violencia y abuso en sus países de origen para buscar protección en los Estados Unidos. En lugar de ofrecer refugio, los oficiales de inmigración los traumatizaron.
Los oficiales los separaron por la fuerza y se negaron a proporcionar a las madres información sobre el paradero y el bienestar de sus hijos. Luego transportaron a los niños, algunos de apenas cinco años, para vivir entre extraños a miles de kilómetros de distancia y les ofrecieron medios limitados de comunicación.
Una niña de siete años nombrada en la demanda fue detenida en un refugio durante seis semanas antes de que pudiera hablar con su madre por teléfono. No fue sino hasta varias semanas después que finalmente se reunieron.
Las madres cuentan cómo los agentes del gobierno se burlaron de ellas mientras rogaban que no se llevaran a sus hijos y cómo sus hijos, que tenían entre cinco y doce años de edad en ese momento, sollozaban mientras se los llevaban. Cada uno de ellos pasó meses sin saber si volverían a ver a su ser querido.
Dada la gravedad del trauma, el dolor de las familias no terminó cuando más tarde se reunificaron.
En la demanda, las madres describen problemas de salud en curso. Estos incluyen dolores de cabeza debilitantes, desorientación, sollozos incontrolables, pérdida de peso, pesadillas, náuseas, insomnio, mareos y pérdida de cabello.
El trauma no es menor para los niños, que luchan con pesadillas, ansiedad, miedo y arrebatos emocionales.
Un niño, que tenía cinco años en el momento de su separación, a menudo le dice a su madre, sin previo aviso, "no dejes que me lleven de nuevo". A menudo se despierta de las pesadillas y grita "mamá, mamá".
Las madres y los niños no están solos en su dolor: más de 3.800 padres e hijos adicionales son víctimas de esta política despiadada.
Citando a funcionarios e investigaciones del gobierno, la demanda deja en claro que la administración Trump tenía la intención de infligir angustia emocional a estas familias, incluidos los niños pequeños. A propósito causó daño emocional para disuadir a otros solicitantes de asilo. Los defensores continúan presionando al gobierno para que publique políticas, orientación y datos para que el público pueda conocer el alcance total del programa de separación familiar y sus daños resultantes. La demanda fue presentada por el Consejo Americano de Inmigración, Arnold & Porter, el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes, y Kairys, Rudovsky, Messing, Feinberg & Lin.
El gobierno de los Estados Unidos debe rendir cuentas por su trato cruel e inhumano a estas madres y niños pequeños, y debe indemnizar a estas víctimas, quienes pasarán sus vidas lidiando con las consecuencias de un trauma severo.
Fuente: http://immigrationimpact.com
https://www.inmigracionyvisas.com/a4492-demanda-por-perjuicios-de-politica-de-tolerancia-cero.html
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