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miércoles, 3 de febrero de 2016

Visa de Prometido (K-1)


Si planifica contraer matrimonio con un ciudadano extranjero que vive fuera de los Estados Unidos aca le contamos como solicitar la visa de prometido.





Requisitos de elegibilidad

Si usted solicita una Visa de Prometido(a), debe demostrar que: 

  • El peticionario es ciudadano estadounidense
  • Tiene la intención de casarse con su prometido(a) dentro de 90 días del ingreso de este a los Estados Unidos.
  • Usted y su prometido(a) gozan de plena libertad para casarse y cualquier matrimonio previo debe haberse terminado legalmente por medio de divorcio, defunción, o anulación.
  • Se conocieron en persona, al menos una vez dentro de los 2 años antes de presentar su petición. Hay dos excepciones que requieren obtener una exención:
    * Si el requisito de "conocerse" violaría las costumbres estrictas y arraigadas de la cultura extranjera o hábitos sociales de su prometido(a).
    * Si usted demuestra que el requisito de conocerse conllevaría dificultades extremas para usted.


Proceso para la solicitud

Para solicitar el ingreso de su prometido y de los niños de esa persona a los Estados Unidos con el propósito de contraer matrimonio debe descargar y diligenciar el formulario I-129F, a continuación encontrara los enlaces para decargarlos: 


Presente el formulario el Formulario I-129F en la Localidad Segura (Lockbox) de Dallas :
  • Para entregas del servicio postal: USCIS P.O. Box 66051 Dallas, TX 75266
  • Para entregas de correo inmediato o mensajerías: USCIS
    Attn: I-129F
    2501 South State highway 121 Business
    Suite 400
    Lewisville,TC 75067

El costo promedio de presentación es de $340


Una vez que la visa de prometido(a) ha sido otorgada

Una vez otorgada, la Visa de Prometido(a) (o Visa K-1 de No Inmigrante) permite que su prometido(a) ingrese a los Estados Unidos por 90 días para que se lleve a cabo el matrimonio. Una vez hayan contraido matrimonio, su cónyuge puede solicitar la residencia permanente y permanecer en los Estados Unidos mientras USCIS procesa la solicitud. 


Documentación

Cuando se recibe la petición aprobada por el Departamento de la Seguridad del Territorio Nacional (DHS) , el/la funcionario/a consular notificará y proporcionará a la/el beneficiaria/o los formularios e instrucciones necesarias para solicitar la Visa K-1. Dado que un/a beneficiario/a de esta visa es un/a futuro/a inmigrante, debe cumplir con los mismos requisitos que un/a beneficiario/a de Visa de residente. Además de los formularios y fotografías, normalmente se requieren los siguientes documentos: 
  • Pasaporte válido y con vigencia de por los menos 6 meses después de la llegada del beneficiario a los Estados Unidos.
  • Certificado de nacimiento (y también de bautismo si es un documento de uso común en el país de residencia del beneficiario).
  • Certificado de divorcio, anulación o defunción de cónyuge(s) anterior(es), de la/el peticionaria/o y de su prometido/a, si los hubiera
  • Certificado de policía de cada lugar donde haya residido seis meses o más desde los 16 años
  • Examen médico, por un/a médico/a aprobado/a por la Embajada
  • Evidencia de sostenimiento económico (ver descripción en párrafo siguiente)
  • 2 copias diligenciadas del Formato DS-156 (Solicitud de Visa de Noinmigrante)
  • 1 copia diligenciada del Formato DS-156K (Solicitud de Visa de Prometido/a Noinmigrante)
  • 2 fotos para visa de noinmigrante (cada una 50x50 milímetros, mostrando toda la cara y con un fondo claro)
  • Evidencia de la relación de novios entre el/la peticionario/a y el/la beneficiario/a
  • Estos mismos documentos, si son pertinentes, para cada una/o de la/os hija/os menores que lo/la acompañarán.
  • Es posible que el Consulado local exija documentos adicionales según el caso. (Por ejemplo, en Colombia también se exige el pasado judicial, expedido por el DAS, válido por un año y con cubrimiento nacional)


Trámite de peticiones I-129F donde el Departamento de Estado (DOS) se niega a emitir la Visa K-1 y devuelve la petición I-129F caducada a USCIS. 

Una vez USCIS recibe una petición I-129F para la clasificación K-1 devuelta por el Departamento de Estado a través del consulado, y la petición ha caducado de acuerdo a lo dispuesto en 8CFR214.2(k)(5), USCIS permitirá que la petición continúe expirada y no reafirmará ni reabrirá la petición. Tenga en cuenta que esto no impedirá al peticionario presentar una nueva petición. 


Hijos de prometidos

Si su prometido(a) tiene un hijo (menor de los 21 años y soltero), puede ser que haya una visa K-2 disponible para éste. Asegúrese de incluir en su Formulario I-129F los nombres de los hijos menores de su prometido(a). 


Permiso de trabajo

Una vez que haya sido admitido, su prometido(a) inmediatamente puede solicitar permiso para trabajar, al tramitar unFormulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo en el Centro de Servciio de USCIS que tenga jurisdicción sobre su lugar de residencia. Cualquier Solicitud de Autorización de Empelo basada en la Visa de Prometido(a) No Inmigrante será válida sólo por 90 días a partir de la fecha de ingreso. No obstante, su prometido también puede ser elegible para solicitar una extensión de autorización de empleo al mismo tiempo que presenta la solicitud para la residencia permanente. En este caso, su prometido puede presentar el Formulario I-765 junto con el Formulario I-485 tan pronto se pronto se casen. 


¿Qué pasa si no nos casamos en 90 días? 

El estatus de prometido(a) caduca automáticamente después de 90 días. No puede ser extendido. Su prometido(a) debe salir de los Estados Unidos después de los 90 días si ustedes no contraen matrimonio. Si su prometido(a) no se marcha, estará violando las leyes de inmigración de los EE.UU. Esto puede resultar en la remoción (deportación) y/o puede afectar su elegibilidad futura para obtener beneficios de inmigración de EE.UU. 


Queremos planificar nuestra boda. ¿Cuánto tiempo toma este proceso? 
Cada caso es diferente. Por favor verifique los tiempos de procesamiento vigentes para peticiones I-129F en el enlace “Tiempos de Procesamiento”. Tramitamos las peticiones de prometidos(as) en el orden en que las recibimos. Una vez completamos nuestro trámite, su petición aprobada será enviada al Centro Nacional de Visas (NVC, por sus siglas en inglés). El NVC entonces enviará la petición a la embajada o consulado estadounidense, el cual necesitará tiempo para tramitar su visa de prometido(a).

http://inmigracionyvisas.com/a611-prometidos.html 

lunes, 1 de febrero de 2016

Reunión de Cancilleres de Canadá, México y Estados Unidos en Quebec

Los Cancilleres de América del Norte sostuvieron una Reunión de Trabajo en Quebec, Canadá. La canciller Claudia Ruiz Massieu, el secretario John Kerry de Estados Unidos y Stéphan Dion de Canadá se reunieron para evaluar temas relacionados con cambio climático, medio ambiente, cooperación energética, asuntos globales y regionales, así como seguridad y prosperidad en la región.

 

Como parte de sus actividades, la Canciller Ruiz Massieu se reunió por separado con sus homólogos de Canadá y Estados Unidos para dialogar sobre la relación bilateral que guarda con cada uno de las naciones.

Los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá realizan una labor conjunta para abordar los retos regionales e impulsar una agenda multitemática, con propuestas para impactar de manera positiva en beneficio de las poblaciones y economías de esas naciones. 

En el marco de la Reunión, el Ministro de Asuntos Globales de Canadá, Stéphane Dion, confirmó que Canadá eliminará el requerimiento de visado para los ciudadanos mexicanos. 

Cabe recordar que a los mexicanos le fue impuesto el requerimiento de visado en el año 2009 cuando era ministro el conservador Stephen Harper


http://inmigracionyvisas.com/a3246-reunion-cancilleres-america-norte.html

viernes, 29 de enero de 2016

Alerta para Viajeros: Protéjase del Virus del Zika



Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention CDC ,por sus siglas en ingles) ha emitido una alerta para viajeros (nivel 2, intensifique las precauciones) dirigida a personas que viajan a regiones y ciertos países o territorios donde hay transmisión del virus del Zika: Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Surinam y Venezuela.

Esta alerta es en respuesta a reportes en Brasil de microcefalia y otros problemas durante la gestación que afectan a bebés de madres infectadas por el virus del Zika durante el embarazo. Sin embargo, se necesita realizar estudios adicionales para investigar más esta relación. Se están planificando otros estudios para saber más sobre los riesgos de la infección por el virus del Zika durante el embarazo. 

Hasta que se tenga más información y como precaución, los CDC recomiendan que las mujeres embarazadas y las que están tratando de quedar embarazadas tomen medidas especiales de prevención. 

Las mujeres que están tratando de quedar embarazadas o que piensan que puedan quedar embarazadas deberían consultar a su proveedor de atención médica antes de viajar a esas áreas y seguir estrictamente las medidas para evitar las picaduras de mosquitos durante el viaje.

Debido a que es difícil determinar las áreas específicas donde se está transmitiendo el virus del Zika en la actualidad y a que existe la posibilidad de que cambien con el tiempo, los CDC actualizarán este aviso para viajeros tan pronto se disponga de nueva información. Consulte con frecuencia el sitio web de los CDC para viajeros para obtener las recomendaciones más actualizadas. 

En la actualidad, no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por el virus del Zika ni medicamentos para tratarla. Cuatro de cada cinco personas que contraen la infección por el virus del Zika puede que no presenten síntomas. La enfermedad causada por el virus del Zika es por lo general leve y no requiere hospitalización. Se urge a los viajeros a que se protejan evitando las picaduras de mosquitos algunas recomendaciones: 
  • Use camisas de manga larga y pantalones largos.
  • Use repelentes contra insectos registrados en la EPA que contengan DEET, picaridina, aceite de eucalipto de limón (OLE) o IR3535. Siempre utilícelos según las instrucciones.
    • Los repelentes de insectos que contienen DEET, picaridina e IR3535 son seguros para las mujeres embarazadas y las que están amamantando, así como para los niños mayores de 2 meses si se usan de acuerdo con las instrucciones del producto. No se deben usar productos que contengan aceite de eucalipto de limón en niños menores de 3 años.
  • Use ropa y equipos (como botas, pantalones, medias y carpas) tratados con permetrina.
  • Permanezca y duerma en habitaciones con mosquiteros en las ventanas y puertas, o aire acondicionado.


Además de las medidas anunciadas hoy, los CDC están trabajando con expertos en salud pública de todo el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) para tomar medidas adicionales con relación al virus del Zika. Los CDC están elaborando directrices provisionales para las mujeres embarazadas, así como compartiendo información adicional sobre el virus del Zika con funcionarios de salud pública, médicos y el público. Adicionalmente, se están realizando esfuerzos en todo el HHS para crear vacunas, mejorar diagnósticos y tomar otras medidas de respuesta contra el virus del Zika. 



Antecedentes:

Los científicos de los CDC hicieron pruebas a muestras proporcionadas por las autoridades de salud de Brasil tomadas de dos embarazos que terminaron en abortos espontáneos y de dos bebés con microcefalia diagnosticada que murieron poco después de nacer. En los dos bebés que nacieron a término, las pruebas mostraron la presencia del virus del Zika en el cerebro. Los análisis de secuencia genética mostraron que el virus en los cuatro casos fue de la misma cepa del virus del Zika que circula en Brasil en la actualidad. Las cuatro madres reportaron haber tenido fiebre y sarpullido, lo cual concuerda con la enfermedad por el virus del Zika (zika) durante el embarazo. 

En mayo del 2015, se reportó por primera vez un caso de zika localmente adquirido en Brasil, y desde entonces el virus se ha reportado en 14 países y territorios en Latinoamericana y el Caribe. Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Surinam y Venezuela. 

Según las autoridades de salud de Brasil, se han reportado más de 3500 casos de microcefalia en ese país entre octubre del 2015 y enero del 2016. Algunos de los bebés afectados han tenido un tipo grave de microcefalia y algunos han muerto. No se sabe con exactitud la gama total de problemas que pueden estar asociados a la infección durante el embarazo ni los factores que podrían aumentar el riesgo para el feto. Las autoridades de salud de Brasil, con asistencia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), los CDC y otras agencias, han estado investigando la posible asociación entre la infección por el virus del Zika y la microcefalia en bebés. Sin embargo, se necesita realizar estudios adicionales para investigar más esta relación. Se están planificando otros estudios para saber más sobre los riesgos de la infección por el virus del Zika durante el embarazo. 

En el pasado, se han presentado brotes de la infección por el virus del Zika en África, el sureste asiático y en las islas del océano Pacífico. El virus del Zika se transmite a las personas principalmente a través de la picadura de un mosquito infectado de la especie Aedes. Cerca de una de cada cinco personas infectadas por el virus del Zika tendrá síntomas, que incluyen fiebre, sarpullido, dolor en las articulaciones y conjuntivitis. Otros síntomas reportados frecuentemente son mialgia (dolor muscular), dolor de cabeza y dolor detrás de los ojos. La enfermedad por lo general es leve y presenta síntomas que duran desde varios días hasta una semana. Son raros los casos graves que requieran que el paciente sea hospitalizado y muy pocas las muertes. Se ha reportado el síndrome de Guillain-Barré en pacientes con posible infección por el virus del Zika en la Polinesia Francesa y Brasil. Las investigaciones también examinarán el vínculo entre el virus del Zika y el síndrome de Guillain-Barré. 

Para obtener más información sobre el zika, consulte: 


Información para los viajeros: 


Información para proveedores de atención médica: 
 
 

jueves, 28 de enero de 2016

Extienden Estatus de Protección Temporal para Sudán


El secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), Jeh Johnson, ha extendido la designación de Sudán al Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) durante 18 meses adicionales debido al conflicto armado en curso y a las condiciones extraordinarias y temporales en Sudán que han prevenido que sus ciudadanos regresen de manera segura. La extensión de la designación será efectiva entre el 3 de mayo de 2016 al 2 de noviembre de 2017. 

Los beneficiarios actuales del TPS de Sudán que interesan obtener la extensión de su estatus de TPS deben reinscribirse durante el periodo de 60 días que transcurrirá del 25 de enero de 2016 al 25 de marzo de 2016. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) exhorta a los beneficiarios a reinscribirse lo antes posible.


Esta extensión de 18 meses también le permite a las personas que se reinscriban al TPS solicitar un nuevo Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés). Los beneficiarios elegibles de TPS de Sudán que se reinscriban durante el periodo de 60 días y soliciten un nuevo EAD recibirán uno con fecha de expiración del 2 de noviembre de 2017. USCIS reconoce que puede que algunas personas que se reinscriban no reciban sus EAD hasta que caduque su permiso de empleo actual. Por tanto, USCIS ha extendido automáticamente los actuales EAD de TPS Sudán que tienen fecha de caducidad del 2 de mayo de 2016, por un periodo de seis meses adicionales. Estos EAD existente ahora son válidos hasta el 2 de noviembre de 2016.


Consulte los requisitos para reinscribirse en .

miércoles, 27 de enero de 2016

Travelers: Be Aware of the Zika Virus


CDC has issued a travel alert (Level 2-Practice Enhanced Precautions) for people traveling to regions and certain countries where Zika virus transmission is ongoing: Brazil, Colombia, El Salvador, French Guiana, Guatemala, Haiti, Honduras, Martinique, Mexico, Panama, Paraguay, Suriname, Venezuela, and the Commonwealth of Puerto Rico. 



This alert follows reports in Brazil of microcephaly and other poor pregnancy outcomes in babies of mothers who were infected with Zika virus while pregnant. However, additional studies are needed to further characterize this relationship. More studies are planned to learn more about the risks of Zika virus infection during pregnancy.

Until more is known, and out of an abundance of caution, CDC recommends special precautions for pregnant women and women trying to become pregnant: 
  • Pregnant women in any trimester should consider postponing travel to the areas where Zika virus transmission is ongoing. Pregnant women who must travel to one of these areas should talk to their doctor or other healthcare provider first and strictly follow steps to avoid mosquito bites during the trip.
  • Women trying to become pregnant should consult with their healthcare provider before traveling to these areas and strictly follow steps to prevent mosquito bites during the trip.

Because specific areas where Zika virus transmission is ongoing are difficult to determine and likely to change over time, CDC will update this travel notice as information becomes available. Check the CDC travel website frequently for the most up-to-date recommendations. 

Currently, there is no vaccine to prevent or medicine to treat Zika. Four in five people who acquire Zika infection may have no symptoms. Illness from Zika is usually mild and does not require hospitalization. Travelers are strongly urged to protect themselves by preventing mosquito bites: 


lunes, 25 de enero de 2016

Todos los Candidatos Republicanos son Anti-Inmigrantes*


Por: José María Rodríguez González
Washington, DC, EE.UU.

La pregunta que los latinos o hispanos deben hacerse es ¿qué le ofrecen los Republicanos?





Únicamente deportaciones masivas, limitación de derechos a los legales y un congelamiento de futura inmigración latina o hispana, entre otras.

Las migraciones han sido una norma a través de la historia y la base del desarrollo conjunto de culturas, sociedades y razas. La población de la tierra es el producto de migraciones y tanto la paz mundial como la unidad humana dependen de la integración y convivencia de todos los humanos. Más cuando estamos dentro de una cultura global a través del internet y el comercio.

Los inmigrantes hispanos a Estados Unidos, legales o ilegales, en su gran mayoría tienen una causa humana como es huir de la opresión, persecución, amenazas a su vida y lo más grave para todo ser humano: la falta de un futuro digno y próspero, el destino merecido para sus nuevas generaciones.

La inmigración ilegal existe porque la inmigración legal exige llenar largos y complejos requerimientos y una espera de diez años, o menos o más. ¿Pueden esperar el hambre, el peligro de perder su vida o el de perder el futuro de sus hijos?

Estados Unidos se auto promueve en el mundo como el líder de la paz, la libertad y la prosperidad. ¿Qué ser humano no quiere eso? Si Estados Unidos no se metiera en tantas guerras para auto promoverse de líder de la paz, la libertad y prosperidad nunca magnetizaría toda la inmigración legal e ilegal que su intervención y violencia armada ha atraído en todo el mundo.

Los Republicanos tienen como única norma de poder la violencia armada, abogan por el más poderoso ejército que apabulle al mundo, no creen lo más mínimo en la diplomacia, ni en la persuasión, negociación y todos los demás métodos civilizados de influir sobre otros.

Por eso su única estrategia es la deportación a cómo dé lugar, la tortura de los centros de detención y la muerte.

El presidente Obama como mayor ejemplo del cumplimiento de la ley ha tenido que ejecutar los puntos anti inmigratorios que los congresistas Republicanos han colado en las leyes bipardistas, como lo es el inciso I “En general. Sujeto a la subclaúsula (III), si el agente determina que un extranjero no tiene un creíble miedo de persecución, el agente debe ordenar que el extranjero sea removido de los Estados Unidos sin ninguna preinstrucción jurídica ni revisión” (del numeral (iii), parte (B) de (1) en (b) de la sección 235 del Acto de Inmigración y Nacionalidad (INA) que rige la Ley Inmigratoria de Estados Unidos). Razón de las redadas y deportaciones desde el año nuevo pasado.

Para evitar eso, se necesita mayoría de congresistas demócratas pro inmigrantes que estén alerta y eviten las tretas anti inmigrantes de los Republicanos, no dejando que se cuelen sus trucos en cualquier reforma migratoria que se redacte.

Lo más lamentable es que los líderes Republicanos de ascendencia hispana o latina todos comparten, sin excepción, la guerra Republicana contra los inmigrantes hispanos y demás.

No existe ni un solo líder Republicano hispano que defienda el hecho humano y justificado de la inmigración ilegal.

De una manera simplista, burda e inhumana todos los líderes Republicanos hispanos en coro claman que los inmigrantes hispanos son criminales porque violaron la ley como si la violación de la ley no tuviera niveles ni categorías. ¿Por qué el robo de exorbitantes sumas de dinero cometido por ejecutivos de la banca no es castigado con cárcel y el robo a mano armada si? Aunque ambos sean robos. O ¿por qué matar en defensa propia da libertad y matar por sevicia no?

Si, los inmigrantes ilegales violaron la ley, pero en hacerlo solo han puesto en riesgo sus propios bienes y sus propias vidas por un futuro mejor para sí mismos y sus hijos. ¿Cómo eso puede ser llamado simplistamente “criminal”?

El centro de chequeo migratorio en la isla Ellis de Nueva York fue creado en 1.892. Todas las gigantescas inmigraciones anteriores fueron “ilegales” y tuvieron exactamente el mismo propósito de las modernas inmigraciones hispanas a los Estados Unidos: contribuir al crecimiento de una nación y crear una mejor vida.

Los Republicanos quieren, al igual que el Estado Islámico, que la moral religiosa sea la ley del estado.

¿Por qué ningún líder Republicano hispano lucha porque se dé de comer al hambriento, de beber al sediento, de vestir al desnudo y que estas cualidades morales y cristianas sean del beneficio de todos los inmigrantes hispanos, quienes huyen de países plagados de corrupción, violencia, desempleo y sin futuro?

¿Por qué ningún líder Republicano hispano lucha porque el amor por sus familias y la unidad familiar que es tan sagrada entre los hispanos sean respetados y ejemplo para el resto de la sociedad?

¿Por qué ningún líder Republicano hispano lucha porque la vocación y devoción de las familias hispanas por el sacrificio y el trabajo sea reconocido, enaltecido y premiado, como lo que construye una mejor América? No es culpa de los hispanos, quienes por todos los medios buscan trabajo y quienes admirablemente aceptan resignados trabajos que no son los mejores, que estadounidenses engreídos no acepten trabajar si no es para ser ricos y famosos.

El trabajo es una virtud, es parte de la cultura religiosa hispana. ¿Por qué que los hispanos usen todo su ingenio para conseguir trabajo va a ser algo rechazable en lugar de ser algo plausible? Buscar trabajo y lograrlo es lo plausible y lo que beneficia la economía nacional y no mantener semejante masiva ilegalidad que lo único que logra es cultivar la corrupción y abusos de empresarios, quienes son los que imponen los bajos salarios.

Los hispanos cristianamente creen que es más fácil que un camello atraviese el ojo de una aguja a que un rico llegue al cielo, pero los Republicanos creen todo lo contrario, que el infierno en la tierra debe ser para los pobres y que el cielo para los ricos debe comenzar desde la tierra.

Es muy peligroso y destructor para los hispanos y la humanidad que los Republicanos impongan su “moral religiosa” como la ley del estado.

Mientras estemos en la tierra debemos compartirla en paz, con equidad, buscando la felicidad de cada ser humano, sin excepción.

Todos los Republicanos, de una manera u otra, son enemigos acérrimos de los inmigrantes, especialmente los hispanos.

Lo anterior sin contar su interés por quitar la nacionalidad a nacidos de padres extranjeros en Estados Unidos, por crear muros físicos, psicológicos y políticos contra los hispanos, por discriminar a los ciudadanos hispanos como de segunda y tercera clase y otras atrocidades anti humanas similares.

Cualquier hispano, o inmigrante, que se respete, que ame su familia y piense en el futuro no puede votar por Republicanos.

(*) Para ganarse los votos hispanos los Republicanos incluyen líderes de lazos hispanos con el mensaje de que si harán una reforma a la actual ley inmigratoria, pero que en ningún momento significa alguna compasión por los inmigrantes ilegales, por el contrario, significa desconocerlos y hacer la inmigración mucho más estricta y difícil. Y sin ganas alegan que si considerarán algún tipo de legalización condicionada para los inmigrantes ilegales, sin especificar cuál, siempre y cuando y primero que todo se blinde completamente el borde sur de los Estados Unidos.

Los Republicanos rechazaron una vez más, y como ha sido su tradición, el intento exigido por Obama y que se concretó en la propuesta senatorial de la “Banda de los 8”, 2013, que fue totalmente rechazada por los Republicanos de la Cámara, sin importar que esa propuesta fuera bipartidista, donde la mitad de quienes la proponían eran Republicanos. Y no solo eso, hoy, principales senadores Republicanos, que formaron parte de esa propuesta, la rechazan de plano públicamente.

En conclusión, la estrategia Republicana de inmigración es seguir congelando por años cualquier intento por remediar la situación desesperada de 11 millones de seres humanos, que no sea la deportación, con las excusas de discutir ilimitadamente una reforma inmigratoria a su gusto y de lograr una frontera sur blindada a la perfección, lo que los hispanos y los expertos saben que es muy pero muy difícil de lograr, si no imposible.

Con estas dos excusas de matar tiempo los Republicanos lograrán engañar por más periodos presidenciales a los hispanos, que les crean.




viernes, 22 de enero de 2016

Oportunidad de Empleo para Especialistas en Información en Bogotá Colombia

La Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política.

A continuación compartimos la oferta de empleo que ofrece la Embajada de Estados Unidos de América en Colombia, puede hacer click sobre los link para conocer en detalle la oferta laboral, la información está en inglés ya que el trabajo requiere de fluidez en este idioma:


Los candidatos interesados en concursar deben leer los procedimientos sobre cómo solicitar empleo en la Embajada en el link “Cómo Solicitar Empleo” y enviar su formulario de solicitud de empleo antes de la fecha de cierre del anuncio.