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martes, 12 de diciembre de 2023

Guía completa para empleadores: Cómo hacer la verificación de Elegibilidad de Empleo

 



El Formulario I-9 se utiliza para verificar la identidad y autorización de empleo de las personas contratadas para trabajar, en Estados Unidos. Todos los empleadores estadounidenses deben completar y presentar el Formulario I-9 por cada persona que contratan para trabajar en Estados Unidos. Esto incluye a ciudadanos y no ciudadanos. Tanto empleados como empleadores (o representantes autorizados del empleador) deben completar el formulario.


En el formulario, el empleado debe dar fe de su autorización de empleo. El empleado también debe presentar a su empleador documentos aceptables que evidencien su identidad y autorización de empleo. El empleador debe examinar la elegibilidad del empleo e identificar documentos que presenta el empleado, a fin de determinar si los mismos tienen validez y se relacionan con la persona y registrar esta información en el Formulario I-9. Ciertos empleadores que desean examinar los documentos de los empleados de manera remota bajo un procedimiento alterno aprobado por DHS en lugar del examen físico deben indicarlo marcando la casilla proporcionada. Para obtener información adicional.


Cómo descargar y abrir el formulario I-9 Verificación de Elegibilidad de Empleo


USCIS proporciona información sobre cómo Descargar e Imprimir Formularios de Inmigración como el Formulario I-9 a su computadora portátil o computadora de escritorio.


Continúe leyendo en https://inmigracionyvisas.com/a5905-formulario-I9-Verificacion-Elegibilidad-de-Empleo.html

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