Buscar este blog

jueves, 16 de noviembre de 2023

Estados Unidos otorga Permiso Humanitario de Reunificación Familiar para ecuatorianos


 


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos publicó hoy una notificación en el Registro Federal que implementa un nuevo permiso de permiso humanitario de reunificación familiar (FRP) para Ecuador, que avanza la exitosa combinación de la Administración Biden-Harris de ampliación de las vías legales y el fortalecimiento del control de ley para reducir la inmigración irregular. Los procesos FRP promueven la unidad familiar y son parte de las medidas globales anunciadas en abril para promover las vías migratorias seguras y ordenadas, consistente con los objetivos de la Declaración de los Ángeles sobre Migración y Protección.


El nuevo proceso FRP solo está disponible por invitación para ciertos nacionales de Ecuador y permite que un beneficio elegible sea considerado para el permiso de permanencia temporal en Estados Unidos caso por caso mientras espera que su visa de inmigrante basada en la familia esté disponible. El proceso pretende reunificar a las familias más rápidamente y ofrecer una alternativa a la peligrosa migración irregular.


Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5887-comienza-Permiso-Humanitario-de-Reunificacion-Familiar-para-Ecuatorianos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario