Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2020

Lo Que Debe Saber De La Reapertura De Expedición De Pasaportes En Estados Unidos

 

Para prevenir la propagación de COVID-19 y proteger a nuestra fuerza laboral y clientes, redujimos significativamente las operaciones de pasaportes en marzo de 2020. Suspendimos temporalmente el procesamiento acelerado de pasaportes y restringimos el servicio a casos que involucren emergencias de vida o muerte.

A medida que evolucionan las condiciones globales y los estados de Estados Unidos comienzan a reabrirse, se han reanudado las operaciones por fases. Le pedimos paciencia mientras trabajamos con seguridad en su solicitud.

A partir del lunes 17 de agosto, hay 6 agencias y centros de pasaportes en la fase dos y 13 agencias y centros en la fase uno en el plan de reapertura. Las agencias y centros de pasaportes solo están abiertos para ayudar a los clientes que necesitan un pasaporte en las próximas 72 horas (3 días hábiles) para una emergencia de vida o muerte. Por la salud y seguridad de los empleados y clientes, se está minimizando la cantidad de tiempo en que los empleados y clientes pasan juntos en las agencias y centros. Los clientes deben hacer una cita para el servicio de emergencia de vida o muerte y no pueden caminar a nuestras agencias o centros.

El Departamento reanudó el procesamiento de pasaportes en fases, mientras protege la seguridad tanto del personal como de los clientes. Cada agencia o centro de pasaportes abre en una fecha diferente según las condiciones locales, las fases nuevamente se describen a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario