Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2025

Prueba de vacunación contra COVID-19 ya no es requisito para solicitar residencia permanente

 


En una reciente actualización de sus políticas, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) ha anunciado que ya no exigirá que los solicitantes de ajuste de estatus presenten pruebas de vacunación contra COVID-19 como parte del examen médico requerido para la residencia permanente. Esta excepción refleja los cambios y las políticas de la nueva administración de Donald Trump.


Desde el 1 de octubre de 2021, la vacunación contra COVID-19 había sido incluida como un requisito obligatorio en el examen médico para los solicitantes de ajuste de estatus, como parte del protocolo para prevenir la propagación del virus en los Estados Unidos.


Sin embargo dada las políticas de la nueva administración el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ahora exime todos y cada uno de los requisitos que exigen que los solicitantes de ajuste estatus al de residente permanente legal presenten documentación en su Formulario I-693, Informe de Examen Médico de Inmigración y Registro de Vacunación, que evidencie que recibieron la vacuna de COVID-19.


Continúe leyendo en https://inmigracionyvisas.com/a6226-eliminan-requisito-de-vacunacion-contra-COVID-19-para-solicitar-residencia-permanente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario