Buscar este blog

viernes, 8 de septiembre de 2023

Estados Unidos invita a inmigrantes elegibles a solicitar el Documento de Autorización de Empleo (EAD)

 



El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha lanzado una campaña nacional, la primera de su tipo, para los inmigrantes que son elegibles para trabajar pero que aún no han solicitado un Documento de Autorización de Empleo (EAD). El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha enviado cientos de miles de notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto en inglés, español y criollo haitiano, y se planean notificaciones adicionales en ucraniano y ruso para los próximos días. 


Estas notificaciones son el comienzo de un esfuerzo de todo el gobierno para integrar a los inmigrantes recién llegados a la fuerza laboral estadounidense. El DHS continuará estos esfuerzos con funcionarios estatales y locales, en coordinación con socios federales, para abordar, de manera humana y ordenada, las necesidades de los inmigrantes que han llegado a comunidades de todo el país.


Hasta la fecha, el DHS se ha comunicado con personas que han recibido libertad condicional a través de los nuevos procesos de libertad condicional de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela (CHNV), el proceso de libertad condicional Unidos por Ucrania (U4U), después de haber recibido una cita con la aplicación CBP One y presentarse en un puerto de entrada, o tener pendiente un Formulario I-589, Solicitud de asilo y retención de expulsión , ante USCIS, para recordarles su elegibilidad para solicitar un permiso de trabajo.


Continúe trabajando en https://www.inmigracionyvisas.com/a5832-invitan-a-inmigrantes-a-solicitar-Documento-de-Autorizacion-de-Empleo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario