El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció el 29 de marzo de 2022 tres esfuerzos diseñados para aumentar la eficiencia y reducir las cargas en el sistema general de inmigración legal mediante el establecimiento de nuevas metas de reducción en los retrasos en toda la agencia, la expansión del procesamiento prioritario a tipos de formularios adicionales y trabajar para mejorar el acceso oportuno a los documentos de autorización de empleo.
A raíz de la pandemia de COVID-19 y debido a las limitaciones de recursos producto de la administración anterior, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) acumuló un número significativo de casos pendientes y experimentó un aumento en los tiempos de procesamiento. A través de las acciones de hoy de la administración Biden, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) toma medidas para reducir el número de casos y los tiempos de procesamiento, al tiempo que garantiza que los servicios justos y eficientes estén disponibles para las personas.
Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5407-medidas-para-reducir-tiempo-en-tramites-migratorios-en-Estados-Unidos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario