El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, Marco Mendicino, anunció un camino innovador hacia la residencia permanente para más de 90,000 trabajadores esenciales y estudiantes internacionales que ayudaron a cuidar a los enfermos durante la pandemia y que están contribuyendo activamente a la economía de Canadá.
Estas políticas públicas especiales otorgarán estatus permanente a los trabajadores temporales y estudiantes internacionales que ya se encuentran en Canadá y que poseen las habilidades y la experiencia que necesitamos para combatir la pandemia y acelerar nuestra recuperación económica.
El enfoque de esta nueva vía estará enfocada en los trabajadores temporales empleados en nuestros hospitales y hogares de cuidados a largo plazo y en la primera línea de otros sectores esenciales, así como en los estudiantes internacionales que están impulsando la economía.
A partir del 6 de mayo de 2021, Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) comenzará a aceptar solicitudes teniendo en cuenta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario