Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

Nuevas medidas endurecen los requisitos de visas de trabajo H-1B

 

El presidente Donald Trump ha reiterado que “Nadie puede competir con los trabajadores estadounidenses cuando se les brinda un campo de juego justo y equitativo, lo que no ha sucedido en décadas.”

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos anunció una regla final provisional (IFR) que fortalece el programa de visas de no inmigrante H-1B para proteger a los trabajadores estadounidenses, restaura la integridad del programa H-1B y garantiza que las peticiones H-1B se aprueben solo para beneficiarios y peticionarios.

El programa H-1B tenía la intención de permitir a los empleadores llenar los vacíos en su fuerza laboral y seguir siendo competitivos en la economía global; sin embargo, ahora se ha expandido mucho más allá de eso, y a menudo en detrimento de los trabajadores estadounidenses.

Los datos muestran que más de medio millón de no inmigrantes H-1B en los Estados Unidos se han utilizado para desplazar a trabajadores estadounidenses. Esto ha provocado una reducción de los salarios en varias industrias del mercado laboral estadounidense y el estancamiento de los salarios en determinadas ocupaciones.


Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a4951-nuevos-requisitos-para-visas-de-trabajo-H-1B.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario