El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el pasado martes 9 de septiembre el lanzamiento de una nueva iniciativa del Programa de Verificación Sistemática de Extranjeros para la Otorgación de Beneficios (SAVE) que permitirá a las agencias que administran beneficios federales basados en recursos económicos verificados garantizar un cumplimiento más efectivo de las leyes, regulaciones y políticas federales relacionadas con el apoyo financiero de extranjeros por parte de sus patrocinadores y el reembolso a las agencias.
“La administración Trump ha hecho claro que se deben hacer cumplir las leyes de inmigración existentes y que los patrocinadores de extranjeros deben ser legalmente responsables de los compromisos financieros que aceptan voluntariamente”, dijo el subdirector de políticas de el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), Joseph Edlow. "Esta función mejorada apoyará a las agencias participantes que otorgan beneficios públicos a medida que administran sus programas y determinan la elegibilidad de un extranjero para recibir asistencia pública al garantizar la coherencia con la ley actual, los requisitos de patrocinio establecidos y la responsabilidad adecuada".
Los patrocinadores son personas que aceptan utilizar sus ingresos y recursos para apoyar a los extranjeros patrocinados.
SAVE proporciona información sobre patrocinadores a agencias que administran beneficios públicos federales sujetos a comprobación de recursos económicos. Con esta nueva iniciativa de SAVE, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) solicita ahora a estas agencias a compartir cómo utilizan la información de patrocinio SAVE en sus procesos de evaluación de patrocinadores y reembolso a las agencias.
Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a4930-Consideracion-del-patrocinador-y-Reembolso-a-la-agencia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario