Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2018

Estados Unidos Otorgará 15.000 Visas De Trabajo Adicionales A Extranjeros

El Gobierno de Estados Unidos anunció que otorgará 15 mil nuevos visados tipo H-2B a trabajadores extranjeros porque no hay suficientes estadounidenses calificados para satisfacer los intereses de las compañías del país durante este ejercicio fiscal, que acaba en septiembre. 

Estos 15 mil se añaden a los 66 mil visados que fueron emitidos este año, según detalló en un comunicado el Departamento de Seguridad Nacional, encargado de la política migratoria. 

Los visados H-2B están destinados a trabajadores extranjeros que ocupan de manera temporal, normalmente en verano, puestos de trabajo en la industria de la hostelería, en parques de atracciones, en hoteles y en grandes complejos turísticos. 

El Congreso estadounidense ha fijado el máximo anual de visados H-2B en 66.000, cuya distribución se divide en 33.000 para verano y la misma cifra para invierno. 

Pueden beneficiarse de los visados H-2B los nacionales de 83 países, entre los que se encuentra México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, España, Uruguay, Ucrania y Reino Unido.

 

 

Fuente: YouTube CB24 

http://inmigracionyvisas.com/a3812-estados-unidos-dara-visas-de-trabajo-adicionales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario