Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2018

Estudie en Canadá Y Sea Residente Permanente

Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para Estudiar, por su reconocimiento internacional, porque se puede trabajar mientras se estudia, por los bajos costos, porque el cónyuge puede trabajar tiempo completo, los hijos pueden estudiar gratis y lo más importante porque se puede obtener la residencia permanente. 

Una persona que emigra a Canadá debe considerar un lapso de cuatro a cinco años para obtener la residencia, sin embargo hay una ventaja en la provincia de Quebec que no tiene en cuenta la edad para emigrar, ni experiencia, allí la residencia se puede obtener en dos años, lo que reduce el tiempo y los costos.

A continuación Compartimos el vídeo del canal de YouTube CICanada donde el consultor especializado Jesús Hernández señala la conveniencia de inmigrar como estudiante a Canadá. Acompañado de la experta en Educación internacional de CI Canadá, Indriani Molina, analiza los errores más frecuentes a evitar, las posibilidades reales y las recomendaciones necesarias a la hora de tomar esta importante decisión.

 

 

Fuente: YouTube CI Canadá  

http://inmigracionyvisas.com/a3810-estudie-en-canada-y-hagase-residente-permanente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario