Buscar este blog
jueves, 15 de agosto de 2019
Chile Modificó Requisitos De Solicitud De Visa Para Venezolanos
La Embajada de Venezuela en Chile a través de su cuenta de twitter publicó un comunicado donde se anunciaron cuáles son los nuevos requisitos para que los migrantes venezolanos puedan solicitar la visa de responsabilidad democrática.
miércoles, 14 de agosto de 2019
El Departamento De Estado De Estados Unidos Celebra 230 Años
El Departamento de Estado de Estados Unidos alcanza un hito de 230 años de diplomacia. Es la agencia ejecutiva más antigua de Estados Unidos creada en 1789 e inicialmente llamada “Departamento de Asuntos Exteriores”. Thomas Jefferson fue el primer secretario de Estado, tenía un personal de cuatro empleados, un traductor y un mensajero, así como dos oficinas diplomáticas (Londres y París) y 10 oficinas consulares.
Hoy día el secretario de Estado Mike Pompeo asesora al presidente, administra las misiones diplomáticas y negocia tratados con entes extranjeros, entre otras funciones. Se cuenta con 75.000 diplomáticos estadounidenses prestan servicio en 277 países y en las Naciones Unidas.
Pompeo está apoyado por un equipo de expertos en relaciones internacionales. La fuerza laboral del departamento de 75.000 personas en todo el mundo abarca aproximadamente 15.000 funcionarios del servicio exterior, 10.000 funcionarios de la administración pública y 50.000 ciudadanos de países que acogen embajadas de Estados Unidos.
Carol Perez es miembro del equipo. Después de servir como embajadora de Estados Unidos en Chile de 2016 a 2019, se convirtió en jefa de recursos humanos del departamento. Al resumir las cualidades que cree que son parte integral del éxito de los diplomáticos estadounidenses, Pérez dice: “La presencia importa. El liderazgo importa. La competencia importa. Y los valores importan”.
Eric Rubin, embajador de Estados Unidos en Bulgaria que dirige una asociación de empleados del servicio exterior, está agradecido por haber tenido la oportunidad de marcar la diferencia en cuatro continentes. “Como ha dicho el secretario Pompeo”, subraya Rubin, “el servicio exterior [de Estados Unidos] debe estar presente en todos los rincones del mundo”.
La gran fuerza de trabajo es un equipo unido que trabaja para el pueblo estadounidense y sigue un código de ética profesional(en inglés).
Rubin dice que, como lo que hace contribuye a la prosperidad y seguridad de sus compatriotas estadounidenses, encuentra el trabajo intensamente satisfactorio. La diplomacia consiste en “asegurar que nuestros valores sean universales, que se mantengan a raya las amenazas y que podamos competir con las potencias emergentes”, dijo.
En su celebración de los 230 años se elaboró un poster, que es un retrato de Thomas Jefferson realizado por el pintor Gilbert Stuart y cuelga en Monticello, el hogar de Jefferson en Charlottesville (Virginia). Un artista prolífico, Stuart eliminaba detalles superfluos de los fondos en sus retratos de líderes estadounidenses para destacar a los individuos propiamente.
Según la experta en Historia del Arte Eleanor Pearson DeLorme, Stuart fue el pintor más importante de rostros en Estados Unidos ty percibía instintivamente lo que debía ser un retrato estadounidense. Puede Descargar el póster y conmemore 230 años de diplomacia estadounidense.
Fuente: www.share.america.gov
https://www.inmigracionyvisas.com/a4389-celebracion-aniversario-departamento-de-estado.html
USCIS Announces Final Rule Enforcing Long-Standing Public Charge Inadmissibility Law
The U.S. Department of Homeland Security (DHS) announced a final rule that clearly defines long-standing law to better ensure that aliens seeking to enter and remain in the United States — either temporarily or permanently — are self-sufficient and rely on their own capabilities and the resources of family members, sponsors, and private organizations rather than on public resources.
This final rule amends DHS regulations by prescribing how DHS will determine whether an alien is inadmissible to the United States based on his or her likelihood of becoming a public charge at any time in the future, as set forth in the Immigration and Nationality Act. The final rule addresses U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) authority to permit an alien to submit a public charge bond in the context of adjustment of status applications. The rule also makes nonimmigrant aliens who have received certain public benefits above a specific threshold generally ineligible for extension of stay and change of status.
“For over a century, the public charge ground of inadmissibility has been part of our nation’s immigration laws. President Trump has delivered on his promise to the American people to enforce long-standing immigration law by defining the public charge inadmissibility ground that has been on the books for years,” said USCIS Acting Director Ken Cuccinelli. “Throughout our history, self-sufficiency has been a core tenet of the American dream. Self-reliance, industriousness, and perseverance laid the foundation of our nation and have defined generations of hardworking immigrants seeking opportunity in the United States ever since. Through the enforcement of the public charge inadmissibility law, we will promote these long-standing ideals and immigrant success.”
DHS has revised the definition of “public charge” to incorporate consideration of more kinds of public benefits received, which the Department believes will better ensure that applicants subject to the public charge inadmissibility ground are self-sufficient. The rule defines the term “public charge” to mean an individual who receives one or more designated public benefits for more than 12 months, in the aggregate, within any 36-month period (such that, for instance, receipt of two benefits in one month counts as two months). The rule further defines the term “public benefit” to include any cash benefits for income maintenance, Supplemental Security Income (SSI), Temporary Assistance to Needy Families (TANF), Supplemental Nutritional Assistance Program (SNAP), most forms of Medicaid, and certain housing programs.
The regulation also excludes from the public benefits definition: public benefits received by individuals who are serving in active duty or in the Ready Reserve component of the U.S. armed forces, and their spouses and children; public benefits received by certain international adoptees and children acquiring U.S. citizenship; Medicaid for aliens under 21 and pregnant women; Medicaid for school-based services (including services provided under the Individuals with Disabilities Education Act); and Medicaid benefits for emergency medical services.
This rule also makes certain nonimmigrant aliens in the United States who have received designated public benefits above the designated threshold ineligible for change of status and extension of stay if they received the benefits after obtaining the nonimmigrant status they seek to extend or from which they seek to change.
Importantly, this regulation does not apply to humanitarian-based immigration programs for refugees, asylees, Special Immigrant Juveniles (SIJs), certain trafficking victims (T nonimmigrants), victims of qualifying criminal activity (U nonimmigrants), or victims of domestic violence (VAWA self-petitioners), among others.
This rule also explains how USCIS will exercise its discretionary authority, in limited circumstances, to offer an alien inadmissible only on the public charge ground the opportunity to post a public charge bond. The final rule sets the minimum bond amount at $8,100; the actual bond amount will be dependent on the individual’s circumstances.
This final rule supersedes the 1999 Interim Field Guidance on Deportability and Inadmissibility on Public Charge Grounds and goes into effect at 12:00 a.m. Eastern on Oct. 15, 60 days from the date of publication in the Federal Register. USCIS will apply the public charge inadmissibility final rule only to applications and petitions postmarked (or, if applicable, submitted electronically) on or after the effective date. Applications and petitions already pending with USCIS on the effective date of the rule (postmarked and accepted by USCIS) will be adjudicated based on the 1999 Interim Guidance.
USCIS will provide information and additional details to the public as part of public outreach related to the implementation of this rule. In the coming weeks, USCIS will conduct engagement sessions for the public and other interested groups to ensure the public understands which benefits are included in the public charge inadmissibility rule and which are not.
Source: U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS)
https://www.inmigracionyvisas.com/a4387-USCIS-Announces-Final-Rule-Enforcing-Long-Standing-Public-Charge.html
martes, 13 de agosto de 2019
Rushing Immigration Court Cases Through ‘Rocket Dockets’ Deprives Families Of Due Process
In an attempt to rush through immigrant families’ court cases, the government began implementing “rocket dockets” in September 2018 for parents and children who had recently entered the United States together without authorization. The program is intended to discourage Central American families from coming to the United States by quickly deporting those already here. But by drastically shortening the timeline of the court process, the dockets prevent many asylum-seeking families from accessing a meaningful day in court.
As of June 2019, over 56,000 cases were on these dockets in 10 cities around the country.
Some immigrant families are only given a matter of weeks to find a lawyer and prepare their cases, and many attorneys report that expedited cases are scheduled too quickly to prepare well. This compressed timeline increases the chances that a family will have to navigate our complex immigration detention and removal system without an attorney. Those who go into court with no representation are much more likely to lose their cases .
Additionally, judges are under increasing pressure to close cases due to strict completion quotas . This adds more incentive to rush through cases at the expense of due process.
While testifying before Congress in June, acting DHS Secretary Kevin McAleenan claimed that the majority of families did not show up for court. But in fact, 86% of families released from detention attended their hearings from 2001 to 2016.
Rocket dockets are unnecessary to ensure that people attend their immigration hearings. Immigrant families are generally eager to attend their hearings. These hearings are the only way for them to obtain permanent protections in the United States. The consequences of missing a hearing are also exceptionally high. Immigration judges are generally required to issue in absentiaremoval orders when someone fails to appear.
Most families who miss court do so by accident. Often, the government has failed to notify them properly. In 2018, judges overturned 44 of 46 in absentia removal orders. The families in those cases had not received notice of their hearing or presented “extraordinary circumstances” for missing court. Thousands of hearing notices arrived after the hearing or to the incorrect address. Others included a date that doesn’t exist , a date on which the court was closed, or no date at all.
There are meaningful and more effective alternatives available to these rocket dockets.
To increase court appearances, the Trump administration could restart the Family Case Management Program (FCMP). This program provided individualized comprehensive help to families in five cities at a cost of only $38 per day for a family of two, compared to $592 for family detention . FCMP had a 99% success rate for compliance with court hearings and ICE appointments, but the government nevertheless ended it in June 2017.
Other simple methods like text or email reminders about hearing dates have proven effective.
The administration said it aims to discourage parents from traveling with children. To do this, they could reinstate the Central American Minors Program . This program allowed certain children with parents with legal status in the United States to apply as refugees. Hope of a legal path to the United States later may prevent parents from bringing them on the dangerous initial journey.
Instead of fast-tracking the court process, immigration courts should give these families the chance to prepare their cases. The opportunity to seek asylum is an American value—these programs would help restore that value.
Source: immigrationimpact.com
https://www.inmigracionyvisas.com/a4386-Rushing-Immigration-Court-Cases-Through.html
USCIS Cerrará 13 Oficinas Internacionales, Ahora Prestará Servicios En Solo Siete Lugares
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció sus planes de mantener sus operaciones en las oficinas internacionales en Beijing y Guangzhou, China; Nairobi, Kenia, y Nueva Delhi, India. Anteriormente, el director interino de USCIS, Ken Cuccinelli, había ordenado a la agencia continuar operaciones en Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de México, México, y San Salvador, El Salvador, como parte del enfoque gubernamental para atender la crisis en la frontera sur.
Mientras mantiene estas siete oficinas internacionales, USCIS planifica cerrar las restantes 13 oficinas internacionales y tres oficinas de distrito entre agosto de 2019 y agosto de 2020. Los primeros cierres planificados son los de las oficinas en Monterrey, México, y Seúl, Corea del Sur, a finales de septiembre. Estos cambios organizacionales permitirán una distribución más eficaz de los recursos de USCIS para apoyar en parte los esfuerzos de reducción de retrasos.
“Este impacto internacional rentable y de mucho valor permitirá a USCIS adjudicar de manera eficiente las peticiones de inmigración complejas que requieren entrevistas en persona, para mejorar la integridad a través de la detección del fraude y actividades de seguridad nacional, y colaborar tanto con entidades gubernamentales estadounidenses como extranjeras para mejorar la capacidad del manejo de la inmigración,” dijo el director interino Ken Cuccinelli. “En los próximos meses, USCIS cerrará otras oficinas internacionales de modo escalonando, para asegurar una transición ordenada de las cargas de trabajo a las oficinas de USCIS en Estados Unidos y a las secciones consulares del Departamento de Estado, a la vez que atenúa el impacto en los empleados de USCIS quienes deben regresar a posiciones en Estados Unidos.”
Muchas de las funciones que actualmente realizan las oficinas internacionales serán manejadas desde Estados Unidos o por empleados de USCIS asignados temporalmente en el extranjero. Como parte de este cambio, el Departamento del Estado (DOS, pos sus siglas en inglés) asumirá las responsabilidades de ciertos servicios que actualmente USCIS proporciona en persona en las oficinas internacionales. Además de emitir las visas a ciudadanos extranjeros que están en países extranjeros, DOS también ofrece muchos de dichos servicios donde USCIS no tiene una oficina. USCIS trabaja con DOS para minimizar las interrupciones en los servicios de inmigración para solicitantes y peticionarios afectados.
Fuente: El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS)
https://www.inmigracionyvisas.com/a4385-USCIS-cierra-oficinas-internacionales.html
Ecuador Exige Visa A Los Ciudadanos De 11 Países
El Gobierno del Ecuador decidió extender su pedido de visa a los ciudadanos de once países más, con lo cual llegan a 23 los países para los que está vigente este requisito.
Se requerirán visa a los nacionales de:
- Angola
- Camerún
- Gambia
- Ghana
- Guinea
- India
- Irak
- Libia
- República Democrática del Congo
- Siria
- Sri Lanka
A estos países se suman otros doce a cuyos ciudadanos actualmente se les exige visa que son: Afganistán, Bangladesh, Corea del Norte, Cuba, Eritrea, Etiopía, Kenia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Senegal y Somalia. Esto sin contar que el pasado 25 de julio de 2019, el Gobierno emitió un decreto en el que establece la solicitud de este documento a los ciudadanos venezolanos que entren al país, a partir del 26 de agosto próximo.
La medida fue expedida por los ministros de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y de Gobierno, José Valencia y María Paula Romo, mediante Acuerdo Interministerial número 003 de 12 de agosto.
Los dos ministros habían anticipado en rueda de prensa, el pasado 30 de julio, que se pediría visa para nuevos países. La Ley Orgánica de Movilidad Humana, bajo el principio de soberanía del Estado, reconoce la facultad de la Autoridad de Movilidad Humana para determinar la exigencia de visa para poder ingresar al país (artículos 66, número 6, y 123, número 13).
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana mantiene análisis constantes de los flujos migratorios que el país recibe en sus fronteras, y toma las medidas adecuadas para cumplir con el deber constitucional de mantener una migración regular, ordenada y segura al país.
Esos análisis llevaron a detectar distorsiones en los flujos migratorios de las nacionalidades referidas en los últimos años, no solo por el aumento inusitado del flujo de arribos sino por el porcentaje de personas que siguen en el país, en algunos casos superiores al 90% de las llegadas. Debe considerarse que otros espacios geográficos, como Estados Unidos y Europa, definen como alerta migratoria índices superiores al 10%.
En los análisis hechos por Cancillería se evidencia que el total de extranjeros que permanece en el Ecuador (saldo migratorio) sin una visa, nacionales de esos países, supera en todos los casos el 83%, llegando al extremo del caso de Libia que del total del saldo migratorio en lo que va de 2019, el 233% no ha obtenido visa.
El Ecuador no exige visa (por 90 días y con una prórroga por tiempo similar) por razones turísticas de permanencia corta duración a todos los países del mundo, con excepción de 23 nacionalidades. Además de las alertas migratorias mencionadas, las 11 nacionalidades añadidas no aplican la reciprocidad al Ecuador y exigen visa de turismo para el ingreso.
Fuente: Ministerio De Relaciones Exteriores Y De movilidad Humana De Ecuador
https://www.inmigracionyvisas.com/a4384-ecuador-exige-visa-a-ciudadanos-de-once-paises-mas.html
lunes, 12 de agosto de 2019
Chile Instalará Centro De Procesamiento De Visados En Lima
El pasado viernes nueve de agosto se realizó en La Moneda la firma de un Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de Chile y la Organización Mundial para las Migraciones (OIM), que permitirá la implementación de un centro de procesamiento de visados que apoyará al consulado de Chile en Lima, Perú.
En la firma de este documento estuvieron presentes el Vicepresidente de la República, Andrés Chadwick; el Ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Rodrigo Ubilla; el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera; el Director Regional de la OIM, Diego Beltrand y la Coordinadora Residente en Chile del Sistema de Naciones Unidas, Silvia Rucks.
El trabajo conjunto con la OIM permitirá que el procesamiento de la documentación de los migrantes venezolanos se realice a través de este centro, especialmente para la acreditación de la identidad de los menores de edad.
En palabras del Ministro Ribera, este acuerdo reafirma "el firme compromiso del Gobierno de Chile por los derechos humanos, por la protección de las personas". Junto con esto, explicó que también cumple con la función de "evitar que los migrantes puedan ser objeto de abusos por personas inescrupulosas que ofrecen documentación, ofrecen tratamiento y finalmente lo que hacen es aprovecharse de ellos".
El consulado de Chile en Tacna seguirá recibiendo inscripciones online hasta el día 16 de agosto. A partir de esa fecha las postulaciones a visas por parte de ciudadanos venezolanos deberán hacerse a través del Consulado en Lima.
Fuente: Ministerio De Relaciones Exteriores De Chile
https://www.inmigracionyvisas.com/a4383-chile-abre-Procesamiento-de-visas-en-Lima.html
USCIS Anuncia Regla Final Que Permite Negar Visas A Inmigrantes Que No Sean Autosuficientes
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) anunció una regla final que define claramente la ley establecida desde hace mucho tiempo, para garantizar que los extranjeros que buscan ingresar y permanecer en Estados Unidos, ya sea temporal o permanentemente, sean autosuficientes y dependan de sus propias capacidades y los recursos de familiares, patrocinadores y organizaciones privadas, en lugar de depender de beneficios públicos.
Esta regla final modifica los reglamentos de DHS al indicar cómo DHS determinará si un extranjero es inadmisible a Estados Unidos basado en la probabilidad de convertirse en una carga pública en cualquier momento en el futuro, según lo estipulado en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. La regla final también aborda la autoridad que tiene el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) para permitir que un extranjero pague una fianza por concepto de carga pública en el contexto de las solicitudes de ajustes de estatus. La regla también hace que los extranjeros no inmigrantes que recibieron algunos beneficios públicos por encima de un límite específico sean generalmente inelegibles para extender su estadía y cambiar de estatus.
"Por más de cien años, la causal de inadmisibilidad por motivos de carga pública ha sido parte de las leyes de inmigración de nuestra nación. El presidente Trump ha cumplido su promesa al pueblo estadounidense de hacer cumplir la ley de inmigración establecida desde hace mucho tiempo, al definir las causales de inadmisibilidad por carga pública que han existido durante décadas", dijo el director interino de USCIS, Ken Cuccinelli. “A lo largo de nuestra historia, la autosuficiencia ha sido un principio fundamental del sueño americano. La autosuficiencia, la laboriosidad y la perseverancia sentaron las bases de nuestra nación, y desde entonces han definido a generaciones de laboriosos inmigrantes que buscan oportunidades en Estados Unidos. Mediante la aplicación de la ley de inadmisibilidad por carga pública, promoveremos estos ideales establecidos desde hace mucho tiempo, y el éxito de los inmigrantes".
DHS ha revisado la definición de "carga pública" para incorporar la consideración de más tipos de beneficios públicos recibidos, lo que el Departamento cree que asegurará mejor que los solicitantes que están sujetos a la causal de inadmisibilidad por carga pública sean autosuficientes. La regla define el término "carga pública" como una persona que recibe uno o más beneficios públicos designados por más de 12 meses en total, dentro de cualquier período de 36 meses (como, por ejemplo, recibir dos beneficios en un mes cuenta como dos meses). La regla define además el término "beneficio público" para incluir cualquier beneficio en efectivo para el mantenimiento de ingresos, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés), Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés), Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), la mayoría de los tipos de Medicaid y algunos programas de vivienda.
La regulación también excluye de la definición de beneficios públicos aquellos beneficios públicos recibidos por miembros en servicio activo o en la Reserva Lista de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y sus cónyuges e hijos; los beneficios públicos recibidos por algunos adoptados internacionalmente e hijos que adquieren la ciudadanía estadounidense; los beneficios de Medicaid para extranjeros menores de 21 años de edad y mujeres embarazadas; Medicaid por servicios escolares (incluidos los servicios proporcionados bajo la Ley de Educación para Personas con Discapacidades); y los beneficios de Medicaid para servicios médicos de emergencia.
Esta regla también hace que algunos extranjeros no inmigrantes que están en Estados Unidos y recibieron beneficios públicos designados que se exceden del límite máximo, resulten inelegibles para el cambio de estatus y la extensión de la estadía si recibieron los beneficios después de obtener el estatus de no inmigrante que buscan extender o desde el cual desean cambiar.
Es importante destacar que esta regulación no aplica a los programas de inmigración basados en razones humanitarias para refugiados, solicitantes de asilo, jóvenes inmigrantes especiales (SIJ, por sus siglas en inglés), algunas víctimas de trata de personas (visa T de no inmigrante), víctimas de actividades delictivas cualificadas (visa U de no inmigrante) o víctimas de violencia doméstica (autopeticionarios VAWA), entre otros.
Esta regla explica cómo USCIS ejercerá su autoridad discrecional, en circunstancias limitadas, para ofrecerle a un extranjero que es inadmisible solo bajo la causal de carga pública la oportunidad de pagar una fianza por concepto de carga pública. La regla final fija la cantidad de la fianza mínima en $8,100; la cantidad actual de la fianza dependerá de las circunstancias individuales.
Esta regla final reemplaza la Guías Provisionales de Campo de 1999 sobre Deportabilidad e Inadmisibilidad Basadas en Causales de Carga Pública, y entra en efecto a la medianoche, hora del este, del 15 de octubre de 2019, 60 días a partir de la fecha de publicación en el Registro Federal. USCIS aplicará la regla final de inadmisibilidad por carga pública solo a las solicitudes y peticiones mataselladas (o presentadas electrónicamente, si aplica) en o después de la fecha en que entra en vigor dicha regla. Las solicitudes y peticiones que ya están pendientes con USCIS en la fecha de efectividad de la regla (por ejemplo, están mataselladas y aceptadas por USCIS) serán adjudicadas según las Guías Provisionales de 1999.
USCIS proporcionará información y detalles adicionales al público como parte del enlace con la comunidad relacionado con la implementación de esta regla. En las próximas semanas, USCIS llevará a cabo sesiones de enlace para el público y otros grupos de interés a fin de asegurar que el público entiende cuáles beneficios están incluidos en la regla de inadmisibilidad por carga pública y cuáles no lo están.
Fuente: El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos
https://www.inmigracionyvisas.com/a4382-aprueban-Ley-Existente-de-Inadmisibilidad-por-Carga-Publica.html
Global Human Rights Movement Issues Travel Warning For The U.S. Due To Rampant Gun Violence
Amnesty International issued a travel warning calling for possible travelers and visitors to the United States to exercise extreme caution when traveling throughout the country due to rampant gun violence, which has become so prevalent in the United States that it amounts to a human rights crisis. It aims to hold up a mirror to the U.S. using the model of the United States Department of State’s travel advice for U.S. travelers to other countries.
“Travelers to the United States should remain cautious that the country does not adequately protect people’s right to be safe, regardless of who they might be. People in the United States cannot reasonably expect to be free from harm – a guarantee of not being shot is impossible,” said Ernest Coverson, campaign manager for the End Gun Violence Campaign at Amnesty International USA. “Once again, it is chillingly clear that the U.S. government is unwilling to ensure protection against gun violence.”
The travel advisory addressed growing gun violence, mostly hate crimes, including racism and discrimination, highlighting that the traveler’s race, country of origin, ethnic background, sexual orientation or gender identity may place them at higher risk after recent attacks linked to white supremacist ideology.
The action called attention to the extent to which all aspects of life in the United States have been compromised in some way by unfettered access to guns, without comprehensive and uniform regulation of their acquisition and use. By prioritizing gun ownership over basic human rights, the U.S. government is willfully and systematically failing on multiple levels and ignoring its international obligations to protect people’s rights and safety.
Amnesty International has been calling for common sense reform regarding the use and possession of firearms, including comprehensive background checks, national regulations for registering and licensing firearms, required training, a ban on high capacity magazines/assault weapons, and mandatory safe-storage laws. Amnesty International USA’s campaign to end gun violence has focused efforts on passing S.42., the Assault Weapons ban, and the Disarm Hate Act.
Background
A report by Amnesty International, “In the Line of Fire: Human Rights and the U.S. Gun Violence Crisis” examined how all aspects of American life have been compromised in some way by the unfettered access to guns, with no attempts at meaningful national regulation.
Last month, Amnesty International published a report examining how survivors of gun violence in the United States suffer years of trauma and pain due to a destructive combination of government policies which ignore their needs.
Source: www.amnestyusa.org
https://www.inmigracionyvisas.com/a4381-Issues-Travel-Warning-For-The-US-Due-To-Rampant-Gun-Violence.html
sábado, 10 de agosto de 2019
ARRIMA El Nuevo Portal En Línea Para Trabajadores Calificados En Quebec
Arrima es el portal dedicado al Sistema de Expresión de Interés (EIS). Está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que quiera inmigrar a Québec bajo el Programa Regular de Trabajadores Calificados.
El portal de Arrima es gratuito y está dirigido a personas que desean emigrar a Quebec bajo el Programa de Trabajadores Calificados Regulares y sus representantes. El portal de Arrima contiene dos secciones: un espacio para ciudadanos extranjeros que permite que una persona que quiera emigrar a Québec complete, presente y actualice su declaración de interés, y un espacio para representantes que permite a los representantes llevar a cabo mismas actividades para su cliente.
El sistema de gestión de solicitudes de inmigración Arrima se basa en una expresión de interés y sigue un proceso de tres pasos:
1. Primero, debe completar un formulario de expresión de interés en línea. Deberá ingresar cierta información, como su educación, habilidades lingüísticas y experiencia laboral.
2. El Ministerio revisa el banco de expresiones de interés y emite invitaciones a los solicitantes que cumplen con ciertos criterios, en función de las necesidades del mercado laboral en las diferentes regiones de Québec. Esos individuos pueden presentar una solicitud de selección permanente (solicitud oficial de inmigración) y pagar las tarifas asociadas.
3. Las aplicaciones se evaluarán utilizando la cuadrícula de selección vigente.
Fuente: YoTube CICanada
https://www.inmigracionyvisas.com/a4380-arrima-Portal-En-Linea-Para-Trabajadores-Calificados-en-Quebec.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)