La Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), un importante proveedor de Apple, ha retrasado el cronograma de producción de su planta de chips en Arizona hasta 2025. La compañía dijo que está teniendo problemas para encontrar suficientes trabajadores con habilidades especializadas en los Estados Unidos para comenzar su producción a tiempo.
Esto puede ser un revés para la Ley CHIPS y Ciencia que el presidente Biden aprobó en 2022. La Ley CHIPS tiene como objetivo convertir a Estados Unidos en un líder mundial en la fabricación de semiconductores. Los semiconductores, llamados “el cerebro” de la electrónica moderna, se utilizan en casi todos los dispositivos electrónicos, desde computadoras y teléfonos inteligentes hasta dispositivos médicos y el sistema de misiles del ejército estadounidense.
La Ley CHIPS proporciona 52.700 millones de dólares para estimular el crecimiento nacional de la producción de semiconductores, incluidos 39.000 millones de dólares en incentivos a la fabricación.
Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5823-Estados-Unidos-necesita-inmigrantes-calificados.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario