Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Ocho grandes cambios que impulsarán un nuevo modelo para la migración en Australia

 



La migración ofrece grandes beneficios para Australia cuando el sistema se ajusta a las necesidades como sucedió en 1991 que disfrutó del período más largo de crecimiento económico continuo, registrado, en cualquier parte del mundo.


Hoy en día tenemos una población que envejece, lo que significa grandes presiones sobre la economía y la necesidad de muchos más trabajadores en salud y atención a la tercera edad de los que podremos encontrar en nuestra población nacional.


La migración nunca sustituirá nuestro enfoque en capacitar a los australianos. No es la respuesta completa a ninguno de estos problemas. Pero es una respuesta parcial a todas ellas.


Desafortunadamente, el sistema actual no está diseñado para ayudar a manejar nada de esto. El sistema de migración ha estado a la deriva continental durante una década. El sistema de migración está roto. No es estratégico. Es complejo, costoso y lento. No está cumpliendo para la economía, para los migrantes o para la población... Continpue leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5681-cambios-en-el-modelo-de-la-migracion-en-Australia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario