El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció que extenderá los requisitos temporales del Título 19 y continuará requiriendo que los viajeros no estadounidenses que ingresen a los Estados Unidos a través de los puertos de entrada terrestres y terminales con México y Canadá deben estar completamente vacunados contra COVID-19 y proporcionar prueba de vacunación relacionada si es solicitada. Estos requisitos seguirán aplicándose a los viajeros fuera de los Estados Unidos que viajen por razones esenciales y no esenciales, y no se aplicarán a los ciudadanos estadounidenses, ni a los residentes permanentes legales.
Estos requisitos se ampliaron en consulta con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y varias otras agencias federales. Según los CDC, las vacunas siguen siendo la medida de salud pública más efectiva para proteger a las personas de enfermedades graves o la muerte por COVID-19, retrasar la transmisión de COVID-19 y reducir la probabilidad de que surjan nuevas variantes de COVID-19.
Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5426-extienden-requisitos-contra-COVID-19-a-viajeros-terrestres.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario