Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2021

Viajeros a Estados Unidos deben presentar prueba de detección negativa del COVID-19

 


A partir del 6 de diciembre, todos los pasajeros, independientemente de su estado de vacunación, deben mostrar una prueba de detección negativa del COVID-19 realizada como máximo 1 día antes de viajar a los Estados Unidos. Debe presentar el resultado negativo de su prueba de detección ante la aerolínea antes de abordar su vuelo.


Si se recuperó del COVID-19 recientemente, es posible que pueda viajar con la documentación de recuperación del COVID-19 correspondiente (es decir, el resultado positivo en la prueba viral de detección del COVID-19 realizada con una muestra recolectada como máximo 90 días antes de la partida del vuelo desde un país extranjero y una carta de un proveedor de atención médica aprobado o un funcionario de salud pública donde conste que se lo autorizó a viajar). Las excepciones a esta normativa serán limitadas.


Recuerde que las vacunas siguen siendo la mejor medida de salud pública para proteger a las personas contra el COVID-19, desacelerar la transmisión y reducir la probabilidad de infección por nuevas variantes emergentes. Las vacunas contra el COVID-19 son altamente efectivas para evitar enfermarse gravemente, ser hospitalizado y morir.

Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5311-Viajeros-deben-presentar-prueba-negativa-COVID-19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario