Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2021

10 consejos de viaje para la temporada de fin de año

 


A medida que se eliminan las restricciones de viaje no esenciales y los viajeros se preparan para la ajetreada temporada navideña, la preparación anticipada será aún más importante. Se esperan tiempos de espera más largos de lo normal y largas filas en los puertos de entrada aéreos y terrestres, por lo que se recuerda a los viajeros que tengan paciencia. Sin embargo, para que sus tiempos de espera sean lo más rápidos posible, presentamos 10 consejos de viaje que pueden mejorar la experiencia de viaje.



1. Prepara tus documentos. Antes de emprender un viaje a los Estados Unidos, los viajeros deben estar preparados para lo siguiente:


  • Posee un documento de la Iniciativa de viaje del hemisferio occidental, como un pasaporte estadounidense válido, una tarjeta del Programa de viajero confiable o una Tarjeta tribal mejorada, listo.
  • Poseer prueba de una vacuna COVID-19 aprobada como se describe en el sitio web de los CDC, y dar fe verbal de su intención de viaje y estado de vacunación COVID-19.
  • Esté preparado para presentar cualquier otro documento solicitado por el oficial de CBP.

Continúe leyendo en http://inmigracionyvisas.com/a5302-consejos-de-viaje-para-la-temporada-de-fin-de-ano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario