Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2021

¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar a los Estados Unidos debido al COVID-19?


El 25 de octubre, el presidente Biden anunció una proclamación presidencial titulada "Una proclamación sobre el avance de la reanudación segura de los viajes globales durante la pandemia de COVID-19". Esta proclamación, que entrará en vigor a las 12:01 am hora estándar del este del 8 de noviembre de 2021, pondrá fin a las restricciones de viaje bajo las Proclamaciones Presidenciales (PP) 9984, 9992, 10143 y 10199 en lo que se refiere a la suspensión de entrada a los Estados Unidos de personas físicamente presentes en Brasil, China, India, Irán, Irlanda, el Espacio Schengen, Sudáfrica y el Reino Unido. 

En lugar de estas restricciones, el presidente anunció un requisito de vacunación global para todos los viajeros adultos extranjeros. Esta proclamación se aplica a las personas a bordo de un vuelo programado para llegar a los Estados Unidos que sale después de las 12:01 am hora estándar del este del 8 de noviembre.

A partir del 8 de noviembre de 2021, todos los viajeros aéreos no inmigrantes y no ciudadanos a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados y proporcionar prueba del estado de vacunación antes de abordar un avión a los Estados Unidos.

Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5277-requisitos-para-viajar-a-los-Estados-Unidos-debido-al-COVID-19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario