El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está implementando de inmediato nuevas estrategias integrales para abordar el aumento de migrantes que están llegando en el sector de Del Rio, en el sur de Texas. Estas estrategias tienen seis componentes clave que son:
Primero, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos ha enviado 400 agentes y oficiales al sector de Del Rio para mejorar el control del área. Si se necesita personal adicional, se enviará más. El puerto de entrada de Del Rio se ha cerrado temporalmente y el tráfico se está desviando de Del Rio a Eagle Pass para administrar los recursos de manera más efectiva y garantizar un flujo ininterrumpido de comercio y viajes.
En segundo lugar, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) está coordinando con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y la Guardia Costera de los Estados Unidos trasladar a las personas de Del Rio a otros lugares de procesamiento, a fin de garantizar que los migrantes irregulares sean detenidos y procesados rápidamente.
Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5249-estrategias-para-abordar-aumento-de-migrantes.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario