Nuevas política provee protecciones adicionales a las víctimas de crímenes en Estados Unidos
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados Unidos acceso más temprano a autorizaciones de empleo, lo que les proporcionará estabilidad y los preparará mejor para ayudar y colaborar con las agencias de cumplimiento de ley en la investigación y procesamiento de crímenes.
“Hemos tomado medidas para ayudar a las víctimas de crímenes y promover la seguridad pública”, dijo el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas. “Estas son personas que han dado un paso al frente para ayudar a que las agencias de cumplimiento de ley nos mantengan a todos seguros, pero que también necesitan una medida de protección para sí mismos. El proceso de Determinación de Autenticidad es consistente con las autoridades estatutarias del Departamento y asegurará que estas personas recibirán el apoyo que necesitan”.
“Las víctimas de crímenes necesitan una manera de mantenerse a sí mismas mientras sanan y continúan su búsqueda de justicia”, dijo la directora interina de USCIS, Tracy Renaud. “Este proceso de Determinación de Autenticidad permitirá a los peticionarios de visas U trabajar mientras permanecen seguros en Estados Unidos, lo que brinda un valioso apoyo a las agencias de cumplimiento de ley para detectar, investigar o procesar los crímenes graves a los que han sobrevivido o presenciado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario