El Gobierno de Canadá continúa dando prioridad a la salud y la seguridad de todos en Canadá al adoptar un enfoque mesurado y basado en el riesgo para reabrir nuestras fronteras. Gracias al arduo trabajo de los canadienses, el aumento de las tasas de vacunación y la disminución de los casos de COVID-19, el gobierno de Canadá puede avanzar con medidas fronterizas ajustadas.
A partir del 7 de septiembre de 2021, siempre que la situación epidemiológica nacional siga siendo favorable, el Gobierno tiene la intención de abrir las fronteras de Canadá a cualquier viajero completamente vacunado que haya completado el ciclo completo de vacunación con una vacuna aceptada por el Gobierno de Canadá, al menos 14 días antes de ingresar actualmente, las vacunas aprobadas por el gobierno canadiense son:
- Vacuna Moderna COVID-19
- Vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19
- Vacuna AstraZeneca / COVISHIELD COVID-19
- Vacuna COVID-19 de Janssen (Johnson & Johnson)
Los viajeros pueden recibir su vacuna en cualquier país y deben proporcionar evidencia que respalde su vacunación en inglés, francés o con una traducción certificada (junto con el original). Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5191-apertura-de-fronteras-en-Canada.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario