A medida que la economía de la nación continúa reabriendo de manera segura, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está tomando medidas para garantizar que las empresas estadounidenses estén equipadas con los recursos necesarios para recuperarse con éxito y contribuir a la salud económica de las comunidades locales.
A la luz del aumento de las demandas laborales, el DHS está anunciando un aumento suplementario de 22,000 visas para el programa de trabajadores temporales no agrícolas H-2B. Las visas adicionales estarán disponibles en los próximos meses a través de una regla final temporal en el Registro Federal. Además, de ampliar las vías legales de oportunidad en los Estados Unidos de conformidad con la Orden Ejecutiva 14010 del Presidente sobre “Creación de un marco regional integral para abordar las causas de la migración, gestionar la migración en América del Norte y Central y proporcionar un procesamiento seguro y ordenado de Solicitantes de asilo en la frontera de los Estados Unidos ”, 6.000 de estas visas estarán reservadas para ciudadanos de los países del Triángulo Norte de Honduras, El Salvador y Guatemala.
Los empleadores que buscan trabajadores H-2B deben probar el mercado laboral de Estados Unidos y certificar en sus peticiones que no hay suficientes trabajadores de Estados Unidos, capaces, dispuestos, calificados y disponibles para realizar el trabajo temporal para el que buscan un posible trabajador extranjero; y que emplear trabajadores H-2B no afectará adversamente los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores estadounidenses empleados de manera similar.
El aumento suplementario requerirá que las empresas que buscan trabajadores H-2B se involucren en esfuerzos adicionales de reclutamiento para trabajadores estadounidenses.
Contiúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a5116-nuevas-visas-para-trabajadores-no-agricolas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario