Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2020

USAID Anuncia Adjudicaciones Por USD 1,17 Millones En Apoyo A Venezolanos

La Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) anunció que se destinarán USD 1,17 millones a cinco adjudicaciones en el marco de JuntosEsMejor / BetterTogether Challenge, que beneficiarán de manera directa a personas venezolanas en Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Los adjudicatarios brindarán soluciones críticas para mejorar el acceso a alimentos, educación y oportunidades de empleo, además de promover el espíritu emprendedor, la cohesión social y el empoderamiento económico de la mujer.



  • En Colombia, International Rescue Committee contribuirá al logro de resultados educativos en 16 escuelas importantes en la ciudad fronteriza de Cúcuta, al tiempo que abordará temas como la violencia juvenil y la xenofobia hacia los migrantes.
  • En Brasil y Ecuador, Caritas Brasileira tiene previsto lanzar un portal en línea dinámico y sumamente completo, disponible en portugués y español, para brindar a miles de venezolanos acceso a una red confiable de servicios jurídicos, logísticos y humanitarios.

Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a4918-USAID-destinara-dinero-para-apoyar-a-venezolanos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario