Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

Belleza Y Caos En Fort Lauderdale


Por: Owen Maldonado.

Estuve por el mes de enero hasta el mes de Marzo, en el estado de Florida en Fort Lauderdale, los paisajes increíbles el mejor amanecer que haya visto, todas las mañanas me levantaba antes que saliera el sol me sentaba en la playa con mi termo lleno de café y disfrutaba de ese increíble amanecer.

Tuve la dicha de rentar un apartamento a bajo costo frente a la playa, mi viaje a Florida fue de placer, me hospedé en un airbnb. Pague una renta de 300 dólares por un airbnb, es una buena alternativa para viajeros con bajos presupuestos.

Si piensan arrendar un airbnb se puede llegar a un arreglo con los dueños ya que por más tiempo ellos pueden hacer un descuento, y así fue en mi caso, para poder rentar tiene que ser con tarjeta, el resto puede ser en efectivo, creo que para un mes el costo está perfecto, por un mes estuvo increíble.


Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a4870-mi-viaje-a-Fort-Lauderdale.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario