Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2020

La Administración De Donald Trump Suspende Visas A Trabajadores Extranjeros



La Administración del presidente Donald Trump decidió suspender las visas para trabajadores extranjeros a medida que la nación emprende la recuperación económica luego del cierre de COVID-19.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció que comenzará a implementar una proclamación de la Administración Trump para proteger a los trabajadores estadounidenses a raíz del desempleo sin precedentes causado por COVID-19.

"El presidente está tomando medidas decisivas para poner a las familias y trabajadores estadounidenses en primer lugar en la reapertura de la economía y el Departamento está listo para implementar esta importante acción ejecutiva", dijo el secretario interino del DHS, Chad F. Wolf.

"Esta proclamación asegura que los estadounidenses son los primeros en la línea de empleos estadounidenses a medida que la economía se reabre".

Los trabajadores estadounidenses compiten contra ciudadanos extranjeros por empleos en todos los sectores de nuestra economía, incluso contra millones de extranjeros que ingresan a los Estados Unidos para realizar trabajos temporales. Los trabajadores temporales a menudo están acompañados por sus cónyuges e hijos, muchos de los cuales también compiten contra los trabajadores estadounidenses.

En circunstancias normales, los programas de trabajadores temporales administrados adecuadamente pueden proporcionar beneficios a la economía. Pero bajo las circunstancias extraordinarias de la contracción económica resultante del brote de COVID-19, ciertos programas de visa de no inmigrante que autorizan dicho empleo representan una amenaza inusual para el empleo de trabajadores estadounidenses. 


Continñue leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a4860-suspension-de-visas-a-trabajadores-extranjeros.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario