Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2020

Viajar A Australia Durante El Coronavirus COVID-19


Todos los viajeros que lleguen a Australia deberán obligatoriamente emprender una cuarentena obligatoria durante 14 días en los establecimientos señalados (por ejemplo, un hotel) a su llegada al destino.

Usted podrá viajar a Australia si es un ciudadano australiano, un residente permanente o un familiar directo de un ciudadano australiano (Esposo/a, Pareja de hecho, Menor/es, dependiente/s, tutor legal) o un residente permanente o bien si es un ciudadano de Nueva Zelanda que generalmente reside en Australia. Por ejemplo, si usted es familiar directo y titular de un visado temporal, usted tendrá que mostrarnos pruebas de su parentesco.


Ciudadano australiano.

Los ciudadanos australianos podrán entrar en Australia y, en circunstancias excepcionales, se les permitirá entrar sin un pasaporte australiano válido. Si no posee un pasaporte en regla, por favor comuníquele al personal de la aerolínea que usted es ciudadano australiano y que no necesita un visado para entrar en Australia (incluso si usted posee doble nacionalidad). La aerolínea se pondrá en contacto con la Fuerza Fronteriza australiana para verificar su nacionalidad. Es importante que usted vaya al aeropuerto con suficiente tiempo en caso de que existan retrasos. La salida del país en el que usted se encuentra está sujeta a las decisiones de las autoridades de dicho país.


Residente permanente

Un residente permanente es alguien que normalmente reside en Australia, esto incluye el visado de Residente Retornado (Resident Return visa). Los residentes permanentes deberán emprender una cuarentena obligatoria durante 14 días en los establecimientos señalados (por ejemplo, un hotel) a su llegada al destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario