Por: Aaron Reichlin-Melnick www.immigrationimpact.com
La pandemia de coronavirus ha afectado la vida cotidiana de todos, incluidos los extranjeros que planearon participar en el Programa de Intercambio de Visitantes del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Estos programas utilizan capacitación en el trabajo y a menudo se planifican con meses de anticipación.
Grandes organizaciones y compañías que patrocinan y reciben visitantes de intercambio, que vienen a los Estados Unidos con visas J-1, se han preguntado si estos programas continuaran en este año.
En respuesta a la pandemia en curso, el Departamento de Estado publicó una guía que recomendaba detener los programas de intercambio durante 60 días a partir del 12 de marzo. El departamento dijo que volvería a evaluar cada 30 días después de eso.
Poco después de la pausa en los programas, el Departamento de Estado anunció que habría una suspensión continua de los servicios de visas de rutina en todo el mundo. Desde entonces, la agencia no ha proporcionado más orientación sobre cómo las embajadas y consulados se reabrirán en un futuro próximo.
Esto ha impactado a las organizaciones y empresas anfitrionas que creían que sus visitantes de intercambio llegarían poco después del 11 de mayo, cuando la pausa del Departamento de Estado debía terminar.
Continúe leyendo en https://www.inmigracionyvisas.com/a4835-Visitantes-De-Intercambio-Se-Enfrenta-A-La-Incertidumbre.html
Fuente: www.immigrationimpact.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario