Estados Unidos Devolverá Inmediatamente A Inmigrantes Que Intenten Ingresar
Para limitar la mayor propagación del coronavirus, los Estados Unidos ha alcanzado acuerdos con Canadá y México para limitar todos los viajes no esenciales a través de las fronteras. Trabajando estrechamente y en colaboración, el Departamento de Seguridad Nacional es parte de un enfoque norteamericano para detener la propagación del virus.
Además, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) ya no detendrá a inmigrantes ilegales en las instalaciones de detención, sino que inmediatamente devolverá a estos extranjeros al país desde el que ingresaron: Canadá o México. Cuando tal devolución no sea posible, CBP devolverá a estos extranjeros a su país de origen.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) es la primera línea de defensa de las fronteras de Estados Unidos y para ayudar a prevenir la introducción de COVID-19 a las instalaciones fronterizas y al país, ha decidido que los extranjeros no serán retenidos en áreas congregadas para su procesamiento por CBP sino que en su lugar serán rechazados de inmediato de los puertos de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario