myE-Verify Sistema Gratuito Para Trabajadores Y Para Quienes Buscan Empleo En Estados Unidos
myE-Verify es un servicio gratis basado en el internet que tiene algo de interés para todas las personas que trabajan o están en busca de empleo en los Estados Unidos. E-Verify es para los empleadores; myE-Verify es para los trabajadores y para las personas en busca de empleo.
Casi 600,000 empleadores en más de 1.9 millones de sitios de contratación utilizan E-Verify para confirmar rápidamente la elegibilidad de empleo de los nuevos empleados. myE-Verify le ayuda a prepararse para un empleador que usa el sistema E-Verify. Para ello, le proporciona información sobre sus derechos y las responsabilidades del empleador. También le proporciona herramientas gratis para participar en el proceso y proteger su identidad.
Esto es lo que myE-Verify tiene para usted:
Self Check: Verifique su información personal contra los mismos registros que revisa E-Verify. Las personas en busca de trabajo pueden confirmar que sus registros están en orden o, si hay alguna discrepancia, reciben información sobre cómo actualizar sus datos.
Centro de Recursos: Materiales de información y aprendizaje desde la perspectiva del trabajador, sobre E-Verify y los procesos de verificación de elegibilidad de empleo, incluidos sus derechos, sus deberes, las responsabilidades de su empleador y la confidencialidad de su información. La información está disponible en texto y video. Muchos recursos están disponibles en varios idiomas.
Seguimiento de caso: De seguimiento al el estatus de su caso E-Verify en curso e infórmese si necesita hacer algo.
Cuentas personales myE-Verify: Cree su propia cuenta personal para tener acceso a las funciones adicionales de myE-Verify. Las personas que crean una cuentas tienen acceso a las siguientes dos funciones:
- Self Lock: Proteja su identidad e impida el uso no autorizado de su número de Seguro Social en E-Verify y Self Check. Self Lock está disponible para todos los que tienen una cuenta myE-Verify.
- Historial de caso: Por razones de seguridad e interés personal, vea dónde y cuándo se ha usado su información en E-Verify y Self Check.
Beneficios de myE-Verify
Cada herramienta y servicio en myE-Verify es absolutamente gratis. myE-Verify le permite confirmar que sus registros de elegibilidad de empleo son correctos, lo cual le da confianza en su búsqueda de trabajo. También le ayuda a proteger su identidad y le informa sobre las responsabilidades del empleador y sus derechos en el proceso de verificación de elegibilidad de empleo de E-Verify.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) desarrolló myE-Verify en respuesta a la solicitud del Congreso de ofrecer servicios a los trabajadores de los Estados Unidos para interactuar con el USCIS y participar en el proceso de E-Verify un programa del Departamento de Seguridad Nacional administrado por USCIS en conjunto con la Administración del Seguro Social.
Crear Una Cuenta
Para aprovechar algunas de las funciones que ofrece myE-Verify, debe crear una cuenta segura. Tiene que haber iniciado una sesión en su cuenta para usar las funciones de Self Lock e Historial de caso.
El primer paso es completar el proceso de Self Check y recibir una respuesta de "Autorización de empleo confirmada." Enseguida completará estos cuatros pasos para crear una cuenta myE-Verify:
1. Ingrese su información personal y cree un nombre de usuario y una contraseña.
2. Seleccione las preguntas de seguridad que se utilizarán para verificar su identidad si perdiera acceso a su cuenta.
3. Verifique que tiene acceso a una dirección de correo electrónico y a un número de teléfono.
4. Pase una prueba pequeña para verificar su identidad (similar a la prueba que tomó en Self Check).
Seguridad
myE-Verify se preocupa de su confidencialidad, y se adhiere al nivel 3 de aseguramiento del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés) para confirmar su identidad. Para proteger su confidencialidad y garantizar la seguridad de su cuenta, el proceso de creación de una cuenta tiene varios pasos importantes. El proceso toma de 5 a 10 minutos en completarse.
Cuando cree su cuenta, debe completar una prueba pequeña para verificar su identidad. Las preguntas exactas que se generan serán únicas para usted y podrían incluir:
- Dirección
- El estado que emitió su número de Seguro Social (SSN)
- Los cuatro últimos dígitos de su número de Seguro Social
- Número de teléfono
- Empleador
- Información de su núcleo familiar
- Propiedad personal
- Número de licencia de conductor
- Preguntas sobre su historial crediticio en relación con préstamos hipotecarios, préstamo para compra de automóvil, préstamo personal, préstamo y crédito para estudiante
Para mantener este nivel de seguridad, completará un proceso de verificación de dos pasos cada vez que ingrese al sistema. Debe proveer exitosamente su nombre de usuario y contraseña antes de ingresar un código único que recibirá vía e-mail, texto o mensaje de voz.
En lugar de su nombre de usuario, podrá elegir la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando creó su cuenta. Si olvida su contraseña, podrá usar las preguntas de seguridad que creó para ingresar al sistema y restablecer su contraseña.
Después de ingresar a su cuenta, podrá manejar sus preguntas de seguridad, restablecer su contraseña y actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono. También tendrá acceso a las funciones de Self Lock e Historial de caso. Self Lock le permite manejar el uso de su número de Seguro Social en E-Verify y Self Check para evitar el uso fraudulento de su identidad relacionado con el empleo. La función de Historial de caso le permite ver cuándo se usó su información personal en Self Check y en E-Verify, lo que agrega más transparencia a E-Verify y protección de identidad a los empleados y las personas en busca de trabajo.
Suscríbase aquí a myE-Verify para recibir actualizaciones por correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario