Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2018

LMIA: Labour Market Impact Assessment Para Trabajar En Canadá

La manera, digamos, más común para poder tener un permiso de trabajo en Canadá es tener una oferta de trabajo válida. Una etapa muy importante en este proceso es la obtención de la LMIA, por sus siglas en inglés la Labor Market Impact Assessment y para hablar de este proceso los consultores Jesús Hernández y Katie Pellerine del canal de YouTube CICanada trataran este tema tan importante. 

Lo que conocemos como LMIA o, en francés, Etude d’Impact du Marché du Travail es un Análisis de Impacto del Mercado Laboral, que es, digamos, el permiso que pide una empresa o el empleador al Ministro de Empleo y Desarrollo Social de Canadá para contratar un trabajador extranjero en lugar de un trabajador canadiense.

Básicamente el LMIA (Análisis de Impacto del Mercado Laboral) es un proceso de verificación que hace el gobierno canadiense para garantizar que la oferta de empleo a una persona del exterior no afecta al ciudadano canadiense. El video presenta los requisitos que debe cumplir para todo el proceso del LMIA. 



Fuente: YouTube CI Canadá 

http://www.inmigracionyvisas.com/a3875-LMIA-para-trabajar-en-Canada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario